Curso de Mecánica de Competición

Curso
On-line
9 meses
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El contenido teórico práctico que ofrece este curso ha sido elaborado por técnicos e ingenieros que se encuentran trabajando en estructuras y equipos dentro del sector de las competiciones automovilísticas.
En definitiva, la realización de esta modalidad de estudios a distancia, supone para el alumno un gran avance tanto para aquellos que deseen iniciarse, como para los que deseen iniciar alguna labor en el seno del equipo de competición.

Temario

El curso está compuesto de 3 trimestres, durante los que se harán las entregas de cada una de las 7 asignaturas y se efectuarán coincidiendo con la primera semana de cada mes.
Cada entrega está estructurada para que la dedicación de estudio por parte del alumno sea de aprox. 2 horas a la semana, de forma que se puedan llevar las 2-3 entregas de cada trimestre de forma simultánea.
A continuación mostramos la tabla de materias:
Mecánica de Competición
Telemetría y Adquisición de datos
Aerodinámica de Competición
Dinámica
Legislación
Karting
Preparación de Motores de Competición

Destinatarios

El curso online teórico práctico de RSGRUP está enfocado a todos aquellos alumnos que por motivos de tiempo no puedan realizar sus estudios de mecánica de competición de manera presencial.

 

Metodología

El alumno dispondrá de una línea de consulta a través de la propia plataforma online con un profesor, así como con el resto de alumnos de cada asignatura.

Duración

9 meses más un intensivo de 2 semanas de prácticas.

Titulación obtenida

El título on-line de Mecánicos de Competiciónde RSGRUP es de carácter privado y reconocido por la mayoría de estamentos y entidades del automovilismo deportivo que se entregará una vez finalizado el curso teórico-práctico.

Prácticas

Una vez finalizada la parte teórica, el alumno deberá realizar la práctica de manera intensiva generalmente coincidiendo con los meses de verano (según disposición de grupos).

Profesorado

Los profesores que imparten los cursos de mecánica de competición son técnicos y especialistas dentro del mundo de las competiciones, debidamente acreditados.

Tipo de evaluación

Al finalizar cada mes, se hará una evaluación online de los conocimientos adquiridos hasta completar el trimestre.
Curso de Mecánica de Competición
RSGRUP COMPETICION
Campus y sedes: RSGRUP COMPETICION
RSGRUP COMPETICIÓN, SL
Calle del Rector 49-51
cursos@rsgrup.com
08912 Badalona (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X