MBA Online Finanzas

Tipo:Máster
Modalidad:On-line
Precio:9.692 €
Precio con beca 35%: 6.300 Euros
  • Más características

  • Temario

  • Descripción

    Abierto plazo de Matrícula

    ¿Cuáles son las fechas de comienzo del programa?
    Tenemos tres convocatorias a lo largo del curso Académico: Febrero, Junio, Octubre.

    Realizar un MBA (Máster inBusiness Administration) en el Instituto Europeo de Posgrado es mucho más que estudiar un programa de Posgrado. Es una experiencia de aprendizaje diferente, en una escuela de negocios on-line, que va a marcar la diferencia en tu currículo.
    ¿Por qué elegir este máster?
    El MBA especialidad en Finanzas del Instituto Europeo de Posgrado es uno de los programas especializados más completos y actualizados del mercado ya que te aporta todos los conocimientos teóricos y prácticos precisos para desarrollar eficazmente la labor estratégica y financiera que precisan las empresas.
    Nuestra metodología basada en una formación esencialmente práctica, enfocada en el estudio y la búsqueda de soluciones a los problemas de las empresas en un entorno íntegramente ONLINE.

    ¿Cuáles son los objetivos del programa?
    ? Facilitar la toma de decisiones, adaptadas a los nuevos retos empresariales y desarrollar actitudes emprendedoras en las actuaciones profesionales.
    ? Adquisición de nuevos conocimientos, habilidades y aptitudes en el área de la dirección de empresas a través de un amplio y práctico conocimiento de las técnicas de gestión en las diferentes áreas de funcionales.
    ? Desarrollar una visión global e integradora de las organizaciones.

    ¿Por qué elegir al Instituto Europeo de Posgrado?
    ? Prestigio: Titulación conjunta de la Escuela de Negocios Universidad San Pablo-CEU / Instituto Europeo de Posgrado Online, dos instituciones del máximo prestigio académico y reconocimiento empresarial.
    ? Metodología: escuela de negocios on-line con aprendizaje basado en el "método del caso", lo que garantiza una formación práctica y dinámica.
    ? Claustro: Está compuesto por académicos y profesionales del mundo de la empresa, con amplia experiencia y reconocido prestigio.
    ? Formación personalizada: seguimiento activo y apoyo permanente por parte de los tutores a través de una planificación semanal de actividades.
    ? Networking Internacional: alumnos de más de 20 países garantiza una red de contactos internacional.
    ? Accesibilidad: facilitamos el acceso a nuestra formación a través de un sistema de becas, de hasta el 35% de la matricula, y unas condiciones de financiación a medida del alumno.

    Destinatarios

    ¿Cuál es el perfil del alumno?
    Dirigido a profesionales con responsabilidades directivas y/o ejecutivas, que deseen incrementar y ampliar sus conocimientos en el Área Financiera, y que les permita desempeñar con éxito puestos de responsabilidad en este área de la empresa. Fortalece las capacidades de gestión y la visión global e integradora.
  • Programa
    1. Dirección General y Análisis del Entorno
    2. Control de Gestión
    3. Dirección Comercial y de Marketing
    4. Dirección de las Operaciones y la Tecnología
    5. Dirección de Personas en las Organizaciones
    6. Dirección Financiera
    7. Finanzas Internacionales
    7. Gestión de Tesorería
    8. Proyecto Fin de Master. Business Plan


    Dirección General y Análisis del Entorno
    Abarca los cursos de Estrategia Competitiva y Análisis delEntorno. La labor directiva precisa de habilidades políticasy técnicas que conduzcan a hacer planes de acción gobernablesque tengan en cuenta la empresa como un todo demodo coherente y completo.
    Éste área aúna conocimientos de las demás áreas y daconsistencia a todo el Programa.
    Control de Gestión
    Abarca los cursos de presupuesto como herramienta útil de Gestión, el Cuadro de Mando Integral y Control de gestión. Una de las claves para dirigir bien, es conocer qué está pasando y por qué está pasando.
    El curso profundiza en las principales herramientas y conceptos, necesarias para disponer de la información relevante en el momento adecuado

    Dirección Comercial y de Marketing
    Una empresa podría tener éxito con procesos deficientes,una gestión de tesorería inadecuada e incluso con unproducto obsoleto. Pero no puede funcionar sin clientes.
    El cliente es lo único imprescindible, el principio, el finy la razón de ser de la empresa. Captar, retener, fidelizary aumentar la relación de valor con el cliente. Esto es loverdaderamente importante. Esta área incluye marketingestratégico, operativo, internacional, trade marketing, e-commerce, etc.

    Dirección de las Operaciones y la Tecnología
    Desarrollo de la capacidad y habilidad directiva de entender los principales elementos que intervienen en el diseño de los procesos, y de analizar la coherencia de las distintas decisiones que los conforman y su impacto en los indicadores de rendimiento de la empresa.
    Esta área incluye cursos de fundamento y gestión de los procesos competitivos y gestión de proyectos.
    Dirección de Personas en las Organizaciones
    Las empresas que operan en un ámbito internacional, tienen características particulares que hacen su gestión comercial más compleja. Aprender a entender y tratar estas diferencias permite incrementar los resultados de las mismas, reduciendo los riesgos inherentes a su negocio.
    Finanzas Internacionales
    Cada día más, las empresas ya no venden sus productos y servicios en mercados locales. La presión por crecer, la aparición de nuevos competidores, y las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías de la información, han posibilitado lo que algunos denominan un mercado "global". En este contexto, las oportunidades aumentan, pero también los riesgos que son convenientes conocer.


    Gestión de Tesorería
    El curso profundiza en las herramientas y conceptos básicos para gestionar adecuadamente los Flujos de Fondos operativos de las empresas, tanto para prever las necesidades de financiación y minimizar su volumen y coste, como para rentabilizar los excedentes con especial mención a la centralización de tesorerías.
    Proyecto Finde Master.Business Plan
    Estructurado en cuatro etapas, cada equipo de trabajo,formado por tres o cuatro participantes, desarrolla unproyecto o iniciativa de negocio, desde la idea hasta el plande actuación.
    Con este proyecto se entrena en el uso de un conjunto deherramientas de análisis, que permiten sistematizar elproceso desde una idea abstracta hasta un plan razonablementeviable de negocio con una sólida justificación financiera.


IEP - Instituto Europeo de Posgrado
Alcobendas (Madrid)
El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICDE).

A través de su plataforma On-Line se imparten cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de diversas na...
PUBLICIDAD