MBA (Master in Business Administration)

Presentación
El programa MBA en la UAX nace por el espíritu de innovación y de mejora continua, que siempre ha caracterizado a la UAX, y que le ha procurado el liderazgo actual en la Educación Privada Superior.
Este programa surge por preocupación de la UAX en la formación continua de sus alumnos y por el contacto con la realidad empresarial. Está pensado para mejorar el futuro profesional de los alumnos y su espíritu emprendedor.
El programa está desarrollado por profesionales del máximo nivel, con experiencia en empresas y formación de directivos, siguiendo las nuevas Tecnologías (TIC).

Objetivos
Los alumnos del MBA adquieren las capacidades y habilidades necesarias para la dirección de las empresas actuales, que desarrollan su actividad en un mercado global, en constante cambio, y en el que los activos intangibles, la gestión del conocimiento, y la innovación son fundamentales.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Máster
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Villanueva de la Cañada (Madrid)
  • Duración:550 Horas
Centro donde se imparte
Escuela Politécnica Superior (UAX)
La Escuela Politécnica Superior de la UAX está formada por las siguientes carreras:
Arquitectura, Ingeniería de Caminos
Canales y Puertos
Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática
Licenciatura en Ciencias Ambientales
Ingeniería de Telecomunicación
Arquitectura Técnica
Ingeniería Técnica en D...
Avda. Universidad, 1 Edif. 2 A
28691 Villanueva de la Cañada (Madrid)