MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0

Descripción

Desarrolla con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores  a través de los nuevos medios digitales
Disponer de una estrategia de marketing digital se ha convertido en una necesidad más que en una opción para las empresas. En los últimos años el marketing ha cambiado radicalmente gracias a, entre otras cosas, la tecnología, a Internet y a la internacionalización de las empresas. Con el cambio en el comportamiento de los consumidores, para los cuales los medios digitales han pasado a ser una parte importante de sus vidas, las empresas tienen que estar donde está el consumidor y realizar ahí una estrategia efectiva de forma planificada y estructurada.

Temario

Volumen I. Planificación estratégica.
Volumen II. Introducción a la contabilidad.
Volumen III. Fiscalidad en los mercados.
Volumen IV. Tributación de sociedades.
Volumen V. Dirección de finanzas.
Volumen VI. Coaching ejecutivo.
Volumen VII. Practitioner en pnl.
Volumen VIII. Cadena de suministro.
Volumen IX. Comercio electrónico.
Volumen X. Marketing general.
Volumen XI. Asesoría en rrhh.
Volumen XII. Comercio empresarial.
Volumen XIII. Responsabilidad social en las empresas.
Volumen XIV. Gestión de equipos.
Volumen XV. Publicidad.
Volumen XVI. Community management.
Volumen XVII. Social media y posicionamiento.

Destinatarios

  • El MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 está dirigido a todas aquellas persona que estén interesadas en especializarse en las áreas del marketing digital, el comercio electrónico y los social media.
  • Directores y gestores de Pymes y grandes empresas.
  • Todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios que tengan como base el entorno digital y necesiten conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.
  • Responsables de Marketing, Publicidad y Comunicación.
  • Profesionales, emprendedores y empresarios que quieran actualizarse o añadir un diferencial a su experiencia.
  • Y en general, a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la Dirección de Empresas (MBA) y el Marketing Digital.

Metodología

Una de las claves del MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados. El Claustro Docente te será asignado desde el primer día del curso y será quien planifique el estudio del Máster, de acuerdo con tu tiempo y tu ritmo de estudio, realizando un seguimiento personalizado en cada uno de los temas. Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster. Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores,

Duración

1800 horas lectivas.

Objetivos

  • Proporcionar una visión integral y estratégica de la empresa.
  • Dominar las técnicas empresariales de dirección media y alta dirección.
  • Desarrollar dotes de liderazgo que le permitan llevar a su equipo de trabajo a alcanzar los objetivos generales planteados.
  • Dirigir la estratégia de marketing aplicada a la red.
  • Utilizar con eficacia los conceptos avanzados en publicidad online, en función de los objetivos y estrategias fijados.
  • Liderar comunidades virtuales.
  • Diseñar y gestionar contenidos en entornos digitales.
  • Aplicar los factores clave para el diseño y gestión de una web de éxito aplicando técnicas de SEO, SEM, CRM, Social Media y Análitica Web.
  • Entender, tanto de manera teórica como práctica, los roles que se presenta en el mundo empresarial y realizar el proceso de selección de los candidatos adecuados para cada puesto.
  • Interpretar todos y cada uno de los documentos financieros fundamentales de las empresas: Balance, Cuenta de Resultados, Presupuesto de Tesorería...
  • Conocer las principales técnicas de marketing y establecer distintas formas de aumentar ingresos en una empresa.
  • Conocer los beneficios de la gestión de existencias y de los métodos de toma de decisiones.
  • Diseñar alternativas estratégicas y operativas para la toma de decisiones.

Titulación obtenida

Al finalizar el Máster obtendrá una Doble Titulación compuesta por el Título de Máster MBA en Dirección y Administración de Empresas y el Título de Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0, expedida por EFEM, Escuela de Formación Empresarial.

Prácticas

Ofrecemos la posibilidad de poder desarrollar prácticas en empresas como complemento al plan formativo.

Perspectivas laborales

Nuestros alumnos estarán capacitados para ejercer en puestos de dirección y gestión, pero también de asesoramiento o consultoría, todo lo que tenga que ver con las investigaciones de mercado, Sales and Brand Manager, Project Manager, implantación de procesos de mejora continua o en el emprendimiento.

Promociones

Beca EFEM de hasta el 100% disponible.

Ventajas del curso

Incorporamos en el MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0 las asignaturas de Coaching y Programación Neurolingüística (PNL), posibilitando a nuestros alumnos estar a la vanguardia en una de las áreas más demandadas a los directivos de empresas. Además, con el objetivo de facilitar la adaptación al mercado internacional, el máster incluye un Curso de Executive English. Este curso es opcional. Ofrecemos a nuestros estudiantes de origen extracomunitario que así lo deseen el servicio de apostillado en los documentos administrativos emitidos por la escuela una vez finalicen sus programas formativos abonando las tasas correspondientes.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Profesorado

El claustro de EFEM está constituido por más de 20 profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada. Gracias a este equipo profesional nos comprometemos a revisar tus dudas en un plazo máximo de 24 horas, lo que permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Tipo de evaluación

Entendemos la evaluación como un proceso continuo y planificado, apoyándonos en nuestro campus virtual, que cuenta con herramientas que permiten hacer un seguimiento automático del alumno.
MBA & Máster en Comercio Electrónico y Marketing 2.0
EFEM Escuela de Formación Empresarial
Campus y sedes: EFEM Escuela de Formación Empresarial
EFEM Escuela de Formación Empresarial
C/ San Eustaquio nº 14 28021 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X