MBA - Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Comercio Internacional (Doble Titulación)

Máster
On-line
3000 horas
Precio 3.750 €

Descripción

Con el Máster en Administración de Negocios y Comercio Internacional, podrás adquirir los conocimientos y las herramientas directivas necesarias para el análisis y toma de decisiones en el proceso de internacionalización de la empresa, así como la gestión oportuna y continua de los negocios en un entorno global.
Este máster permite combinar el estudio teórico práctico propio y necesario para la dirección de empresas en combinación en la formación para la toma decisiones encaminadas a la internacionalización de los negocios.

Temario

  • Organización y dirección estratégica de la empresa.
  • Dirección de recursos humanos.
  • Dirección de marketing, marketing digital y ventas.
  • Dirección financiera.
  • Dirección de operaciones y supply chain management.
  • Gestión para la internacionalización de la empresa.
  • Contratación y financiación de mercados internacionales.
  • Dirección de compra-venta internacional.
  • Proyecto fin de máster.

Competencias para las que te prepara el curso

Capacitar a los alumnos para entender el entorno económico, político y social internacional de la empresa y su influencia en las decisiones estratégicas del negocio. Capacitar para dirigir atendiendo a un análisis de viabilidad en base las ventajas competitivas que permitan una internacionalización de la empresa con el objetivo de crear valor y capturar el valor creado y de manera sostenible en el tiempo. Conocer los criterios, así como las herramientas para la correcta selección de los mercados internacionales, el desarrollo de productos y/o servicios adaptados a los mercados internacionales que se hayan elegido operar, establecer las políticas y estrategias de precio, comercialización y distribución comercial con criterios internacionales. Capacitar para desarrollar un plan de marketing adecuado a la visión internacional del negocio. Formar en las particularidades de la contratación y financiación de los mercados internacionales, así como en los medios de pago...

Destinatarios

Está dirigido a profesionales y directivos que quieran formarse en las diferentes áreas de la empresa, pero con la visión puesta en el desarrollo internacional del negocio, así como en su gestión.

Requisitos

Como requisitos es necesario estar en posesión de título universitario o en su defecto 3 años de experiencia profesional demostrable.

Metodología

Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión. El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento. El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Titulación obtenida

Título propio de EUDE Business School.

Promociones

Plan de plan de becas y ayudas al estudio.

Precio

Precio 3.750 €
Precio sin beca 15.000 euros. Precio con Beca del 75%: 3.750 euros compatibles con Ayudas al Estudio

Profesorado

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

Lugar donde se imparte el curso

Plataforma LearningDesk
MBA - Administración y Dirección de Empresas y el Máster en Comercio Internacional (Doble Titulación)
EUDE Business School (online)
Campus y sedes: EUDE Business School (online)
EUDE Business School
C/ Arturo Soria, Edificio EUDE 28033 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X