Máster Universitario en Contabilidad y Gestión Financiera

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Valladolid
60 créditos

Descripción

El presente programa de estudios ofrece una formación altamente especializada dentro del marco de la contabilidad y gestión económico-financiera e incorpora una relevante participación de destacados especialistas de otras Universidades del ámbito nacional e internacional.

Destinatarios

El Master Universitario en Contabilidad y Gestión Financiera está especialmente diseñado para titulados universitarios que, habiendo cursado previamente enseñanzas en el ámbito de la economía y la empresa o en campos afines, deseen ampliar sus conocimientos en materia de contabilidad y finanzas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Perspectivas laborales

Director económico-financiero o responsable del control de gestión en empresas u otras organizaciones. Técnico en despachos dedicados a la gestión contable y fiscal. Consultor en fusiones, adquisiciones, reestructuraciones y liquidación de sociedades mercantiles. Especialista en el diagnóstico económico-financiero y emisión de informes de situación. Analista de sistemas de información contable. Asesor en medios de financiación y valoración de empresas u otras entidades.
Máster Universitario en Contabilidad y Gestión Financiera
Universidad de Valladolid (UVA)
Campus y sedes: Universidad de Valladolid (UVA)
Universidad de Valladolid (UVA)
Palacio de Santa Cruz, Plaza de Santa Cruz, 8 47002 Valladolid
Cursos más populares
Solicita información
X