Máster Universitario en Investigación Biomédica

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Pamplona (Navarra)
60 créditos

Descripción

Programa Oficial de Posgrado en Investigación Biomédica (antiguo Máster en Biología Celular y Molecular) (Referencia MO2006-00947)

El Máster en Investigación Biomédica es un programa interdisciplinar e interfacultativo que ofrece una formación específica y altamente cualificada en las áreas de la biología celular y molecular imprescindible para hacer frente a los nuevos retos de la investigación en biomedicina, biotecnología y salud.

Este Máster es una adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior del Máster en Biología Celular y Molecular que venía impartiéndose en la Universidad de Navarra desde el curso 2006-2007 reconocido como Máster oficial por el Ministerio de Educación y Ciencia (MO 2006 00947) y verificado por el Consejo de Universidades tras recibir el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Temario

El plan de estudios informa de las asignaturas del título y su carácter (básicas, obligatorias, optativas, etc.); de sus créditos... Las asignaturas están reunidas en materias que a su vez se integran en módulos.

La mayoría de las asignaturas se concentran en los primeros seis meses de manera que en el segundo semestre la dedicación al proyecto de investigación sea casi exclusiva. En cualquier caso desde el comienzo del curso al alumno se le pone en contacto con el investigador responsable de la dirección de su proyecto que le informará de la línea de investigación en la que se encuadra y de los objetivos y le orientará sobre la bibliografía fundamental relacionada con su tema de investigación. Además, el alumno tendrá acceso al laboratorio para que conozca el grupo de investigación en el que va a integrarse y pueda participar en los seminarios y demás actividades de dicho grupo.

Módulo I Básico
Módulo II Metodológicas
Módulo III Aplicado
Módulo IV Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

Información no facilitada por el centro

Idiomas en los que se imparte

español, inglés
Máster Universitario en Investigación Biomédica
Universidad de Navarra (UNAV)
Campus y sedes: Universidad de Navarra (UNAV)
Universidad de Navarra (UNAV)
Campus Universitario 31009 Pamplona (Navarra)
Cursos más populares
Solicita información
X