Máster Universitario en Innovación, Orientación y Evaluación Educativa

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Coruña (A) (A Coruña)
60 créditos

Descripción

El Máster en Innovación, Orientación y Evaliación Educativa, es un título de la Facultad de Ciencias de la Educación. Pertenece al área de Ciencias Sociales y Jurídicas, con una duración de un año y 60 créditos ECTS en su totalidad.
El Máster en Innovación, Orientación e Avaliación Educativa, con una orientación académico/investigadora permitirá especializar el estudiantado en las técnicas y habilidades fundamentales de la investigación en ese campo.
Este programa debe conducir a la realización de investigaciones de alto nivel en el ámbito educativo, dando respuesta a los diferentes perfiles de ingreso del estudiantado: aquel alumnado interesado en la educación formal y el de la educación no formal.

Temario

Los estudios de máster se organizan en módulos.
  • Metodologías de investigación educativa
  • Metodologías didácticas en la sociedad del conocimiento
  • Orientación y evaluación educativa
  • Investigación e innovación en didácticas específicas
  • Políticas educativas. culturas escolares y ámbitos de intervención
  • Trabajo de fin de máster

Destinatarios

Para acceder a las enseñanzas oficiales de máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español o de otro expedido por una institución de educación superior del EEES que faculte en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster.
Asimismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al espacio europeo de educación superior, sin necesidad de la homologación de sus títulos, después de que la UDC compruebe que estos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión a persona interesada, ni su reconocimiento para otros efectos que lo de cursar las enseñanzas de máster.
Los estudiantes podrán ser admitidos a un Máster conforme a los requisitos específicos y criterios de valoración de méritos que sean propios del título de Máster Universitario. La UDC incluirá los procedimientos y requisitos de admisión en el plan de estudios.
La admisión no implicará, en ningún caso, ninguna modificación de los efectos académicos y profesionales que correspondan al título previo de que esté en posesión la persona interesada, ni su reconocimiento para otro efecto que el de cursar enseñanzas de máster.
Máster Universitario en Innovación, Orientación y Evaluación Educativa
Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Campus y sedes: Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Facultad de Ciencias de la Educación (UDC)
Campus Elviña 15071 Coruña (A) (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X