Universitat Abat Oliba CEU

Máster Universitario en Gestión Administrativa

Universitat Abat Oliba CEU

Máster oficial
Semi-presencial
Oficial / Homologado
2 Semestres
  • Barcelona
5.395 €

Descripción


El Máster Universitario en Gestión Administrativa proporciona una formación oficial de postgrado que prepara para el ejercicio profesional de Gestor Administrativo, sin cuestionar la convocatoria pública de las pruebas de acceso a la profesión, y adaptando los contenidos a las funciones legalmente previstas. Para ello, el Consell de Col·legis Oficials de Gestors Administratius de Catalunya, en ejercicio de sus funciones en materia de expedición del título de Gestor Administrativo, reconoce este Máster para proceder, de oficio, a su declaración de equivalencia en los procesos convocados en Cataluña para la obtención del título de Gestor Administrativo.



Además, el Máster contempla las nuevas exigencias técnicas derivadas de la implantación de las nuevas tecnologías de la información, así como los nuevos requerimientos de la función asesora del Gestor Administrativo, muy especialmente en el caso de las empresas. También proporciona los conocimientos de economía financiera y contabilidad no previstos por el acceso a la profesión, debido a que éstos son de carácter fundamentalmente jurídico.



Este Máster es un título adaptado al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior y verificado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y garantiza las competencias básicas propias de todas las enseñanzas de maestría previstas por el RD 1393/2007, de ordenación del sistema universitario español, debido a que el Marco Español de Calificaciones para la Educación Superior (MECES) no ha asignado aún las competencias básicas a la profesión de Gestor Administrativo. Además, el Máster ha sido configurado también como de iniciación a la investigación, vinculado al programa de Doctorado en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universitat Abat Oliba CEU. Dentro de este programa doctoral, constituirá, por consiguiente, el período formativo que precede al período de investigación.



Ver más

Destinatarios


Los candidatos al programa Máster Oficial en Gestión Administrativa deben poseer una titulación universitaria superior española (diplomatura, licenciatura o ingeniería superior) o extranjera (equivalente a un Bachelor's degree en el sistema anglosajón). Este perfil incluye:




  • Licenciados, Diplomados y Graduados del ámbito de las ciencias jurídicas, económicas o políticas reconocidas para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo, interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la gestión Administrativa y que manifiesten una vocación orientada al ejercicio de la profesión liberal.



Precio

5.395 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Universitario en Gestión Administrativa

Máster Universitario en Gestión Administrativa