Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Madrid
60 créditos

Descripción

La Facultad de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid ofrece, de acuerdo con el marco regulatorio del Real Decreto 1393/2007, el TÍTULO OFICIAL de Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía, con reconocimiento oficial en los países europeos adheridos al Espacio Europeo de Educación Superior.

Este Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía tiene carácter académico-científico, y está dirigido, especialmente, a actuales graduados y titulados que deseen proceder a una formación especializada en Filosofía así como para acceder al Doctorado en Filosofía.

El Máster está integrado en el periodo de formación del Doctorado en Filosofía de la Facultad de Filosofía y, por tanto, da acceso al Doctorado, de acuerdo con los requisitos específicos fijados en éste. 

Temario

Información no facilitada por el centro

Destinatarios

Este Máster está dirigido, fundamentalmente, a graduados y licenciados en Filosofía que pretendan desarrollar una carrera académico-investigadora en esta área, fundamentalmente, en campos como los de la Metafísica, Estética, Historia de la Filosofía, Ética y Filosofía Política, con una clara vocación interdisciplinar. Excepcionalmente se admitirán alumnos con otras titulaciones que acrediten la necesidad y conveniencia de estos estudios para su propia formación académico-profesional, ante todo, por la necesidad de contar con una formación interdisciplinar en la que la Filosofía represente un papel importante.
Máster Universitario en Estudios Avanzados en Filosofía
Facultad de Filosofía (UCM)
Campus y sedes: Facultad de Filosofía (UCM)
Facultad de Filosofía (UCM)
Ciudad Universitaria - MADRID 28040 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X