Máster Universitario en Dirección de Operaciones

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Valencia
60 créditos
Precio 7.500 €

Descripción

El Máster Universitario en Dirección de Operaciones por la Universidad Católica de Valencia es un máster oficial ofertado desde  INEDE Business School focalizado en torno a los conocimientos más avanzados en Gestión Industrial y Operaciones, fuertemente implantados en las empresas de los países líderes mundiales.
El Máster Universitario en Dirección de Operaciones  entronca del modelo MBA actualmente más demandado en Estados Unidos, Alemania y Japón, basado en un superior desarrollo del conocimiento en Dirección de Operaciones como clave de Competitividad empresarial, dentro de la filosofía japonesa de Gestión: "Lean Management". Como aval del conocimiento internacional depositado en el programa, gran parte del profesorado proviene directamente de empresas multinacionales de primer nivel, en sus oficinas corporativas de Europa y Estados Unidos.

Temario

  • Control de Calidad y Técnicas Six Sigma
  • Desarrollo Personal y Capital Humano
  • Dirección Comercial y Marketing
  • Dirección Financiera y Control de Gestión
  • Estrategia y Organización
  • Innovación y Gestión del Conocimiento
  • Inserción Profesional
  • Lean Manufacturing
  • Logística y Gestión de la Cadena de Suministros
  • Planificación y Organización en Planta
  • Planificación y Programación de la Producción
  • Project Management
  • Sistemas Integrados de Información
  • Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

En el Industrial MBA la edad media es de 30 años. Los alumnos conforman un mix de directivos y personal staff con elevada experiencia empresarial, junto a un perfil creativo más junior y orientado hacia las nuevas tendencias en gestión: este perfil heterogéneo de alumnado genera múltiples sinergias a la hora de desarrollar conjuntamente una visión integral orientada a nuevos modelos productivos. Los participantes en el programa proceden fundamentalmente de diferentes carreras de ingeniería -industrial, civil, telecomunicaciones, informática-, arquitectura, y licenciaturas en economía y administración de empresas.

Metodología

Consecuente con el perfil del asistente al máster, la metodología asegura la participación de forma activa y la adquisición de conocimientos a través del intercambio de experiencias directivas. Los módulos se desarrollan mediante las más experimentadas técnicas pedagógicas en formación de directivos, tales como: Método del caso Clases magistrales de profesores de reconocido prestigio Role-playing Aprendizaje a través de experiencias Outdoor training Mesas redondas, jornadas y conferencias

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

1 cursos académicos. Fecha de inicio: mes de octubre.

Objetivos

La principal meta del máster es garantizar que los alumnos adquieren los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar con éxito, y en todos los niveles de la organización, las capacidades de dirección de empresas en entornos con elevado nivel de exigencia productiva y logística, en empresas de perfil industrial, tecnológico y de servicios relacionados.

Prácticas

Realización de prácticas externas.

Perspectivas laborales

El Máster Universitario en Dirección de Operaciones forma a los alumnos para los siguientes puestos de trabajo: Liderar la dirección de operaciones en una organización Experto en metodologías de gestión Lean Manufacturing y Supply Chain Management Dirección de una empresa industrial Dirección de varios departamentos en empresas industriales Responsable de gestión y control de calidad Responsable de compras y logística Dirección y gestión de proyectos

Ventajas del curso

Programas de movilidad Erasmus y Mundus.

Horario

Viernes de 16:00 a 21:00 y sábados de 09:00 a 14:00.
Máster Universitario en Dirección de Operaciones
Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Campus y sedes: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Universidad Católica de Valencia. San Vicente Mártir
C/ Quevedo, 2 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X