Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Valencia
60 créditos
Precio 2.120 €

Descripción

Los perfiles profesionales relacionados con las finanzas, la fiscalidad y la contabilidad son altamente demandados en el mundo empresarial. Dichas disciplinas se caracterizan actualmente por requerir profesionales cualificados en un entorno cada vez más cambiante y dinámico.
La innovación en productos financieros, los cambios regulatorios por ejemplo en contabilidad y fiscalidad, requieren el empleo de juicios profesionales cada vez más sofisticados. Todo ello demanda de una formación de posgrado de nivel.
Los titulados del Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal ocupan perfiles profesionales de gestor de fondos, asesor de capitales, analista financiero, asesor fiscal, director financiero, jefe de administración, asistente de auditoria y responsable del control de gestión, entre otros.

Temario

  • Módulo 1: Contabilidad y Fiscalidad
    • Auditoría
    • Ampliación de Contabilidad Financiera
    • Dirección Contable de la Empresa
    • Planificación Fiscal
  • Módulo 2:  Finanzas
    • Banca y Operaciones Financieras
    • Mercados Financieros y Valoración de Empresas
    • Finanzas Internacionales
    • Finanzas Cuantitativas
  • Módulo 3:  Formación Interdisciplinar
  • Módulo 4:  Trabajo fin del máster

Competencias para las que te prepara el curso

Analizar la información financiera como herramienta para el control de la gestión y la toma de decisiones Comprender el impacto de las operaciones económicas que desarrollan las empresas y los grupos Saber utilizar las herramientas básicas de naturaleza cuantitativa para el diagnóstico, análisis y prospección Entender el funcionamiento de los mercados financieros nacionales e internacionales Adquirir conocimientos para la gestión financiera de las empresas. Comprender las operaciones financieras que tienen lugar en el ámbito empresarial, así como el diseño y análisis Conocer las principales operaciones integradas en el ámbito de las finanzas corporativas. Comunicación oral y escrita de una lengua extranjera Comprender la situación económico-financiera de una empresa empleando sus Estados Contables y demás procedimientos de análisis

Destinatarios

Dirigido preferentemente a titulados en Administración de Empresas, en Finanzas y Contabilidad, y en Negocios Internacionales. Se valorarán otras titulaciones con un perfil afín.
El estudiantado extranjero, no proveniente de países de habla hispana y cuyo título de acceso al Máster no haya sido cursado en castellano, deberá acreditar conocimiento del idioma español. Se deberá acreditar como mínimo un nivel B2, aceptando como válidos los certificados emitidos por el Instituto Cervantes, la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), CertAcles y SIELE. En casos excepcionales no contemplados en este acuerdo, se podrá considerar la celebración de una entrevista, a propuesta de la dirección académica del título (DAT) para valorar los conocimientos lingüísticos.

Objetivos

El objetivo de estos estudios de Máster es proporcionar una formación ajustada a las necesidades de la realidad empresarial, que permita al estudiante adquirir competencias en áreas como las finanzas, fiscalidad, contabilidad, auditoría, banca, bolsa, etc.
Además de obtener este perfil profesional, el Máster tiene como objetivo paralelo al primero la formación de futuros investigadores en las diferentes áreas reseñadas, con el fin de que sus egresados puedan continuar con los estudios de doctorado.

Lugar donde se imparte el curso

Campus de Vera (Valencia).
Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal
Universitat Politècnica de València (UPV)
Campus y sedes: Universitat Politècnica de València (UPV)
Universitat Politècnica de València (UPV)
Camí de la Vera s/n 46022 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X