Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
60 créditos

Descripción

El Máster en Dirección de Arte en Publicidad proporciona una perspectiva profesional sobre diseño gráfico y creatividad dentro del proceso publicitario.
Se trata de un posgrado con un plan de estudios eminentemente práctico dirigido a proporcionar al estudiante la mejor formación para integrarse en departamentos de arte y ser parte activa del proceso creativo.
Las prácticas en empresas obligatorias y la posibilidad de realizar parte de los estudios en el extranjero facilitarán que los estudiantes adquieran una perspectiva global y profesionalizante del mercado en el que van desarrollar su actividad.

Temario

  • Módulo 1: Contextualización y Entorno de la Comunicación
  • Módulo 2: Diseño y Dirección Creativa
  • Módulo 3: Producción Creativa Publicitaria
  • Módulo 4: Prácticas Académicas Externas y TFM

Requisitos

Partiendo de lo contemplado en el Reglamento de Estudios de Postgrado de la Universidad de Vigo, para acceder al máster será necesario estar en posesión de un título Universitario oficial (art. 16 del RD 1393/2007) español o expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Master.
También podrán acceder los titulados que no pertenezcan al EEES sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
El acceso por esta vía no implicará la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de máster.
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
Universidade de Vigo (UVigo)
Campus y sedes: Universidade de Vigo (UVigo)
Escola Superior de Enxeñaría Informática
Campus Universitario As Lagoas, s/n 32004 Ourense
Escola Universitaria de Enfermaría do Meixoeiro
Hospital do Meixoeiro 36200 Vigo (Pontevedra)
Escuela Universitaria de Enfermaría Povisa
R/ Romil n.º 75-77, baixo 36200 Vigo (Pontevedra)
Escola Universitaria de Profesores da E.G.B. María Sedes Sapientiae
Carretera de Madrid, 8 36200 Vigo (Pontevedra)
Universidade de Vigo (UVigo)
Campus Universitario, s/n 36310 Vigo (Pontevedra)
Cursos más populares
Solicita información
X