Máster Universitario en Comercio Internacional

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
60 créditos

Descripción

¿Por qué este máster?
Porque es un espacio altamente demandado por las empresas de nuestro entorno, que inmersas en una creciente globalización requieren de talento que les ayude.
Porque combina profesorado académico con profesionales con experiencia y responsabilidad en el comercio exterior.
Porque ya llevamos impulsando profesionales del comercio internacional desde 2008 con puestos de responsabilidad en el comercio internacional.
Porque el alumno sale con capacidades multidisciplinares (directivas, analíticas, comunicativas, trabajo en equipo, de gestión, resolución de problemas complejos,...) y un conocimiento de las múltiples realidades y retos de la economía global. En este sentido, el Máster colabora en proyectos con otras universidades Europeas.
Porque tenemos vocación de servicio y responsabilidad social para con nuestros alumnos y las empresas de nuestro entorno.

Temario

El diseño del plan de estudios se ha basado en la coherencia que debe guardar con respecto a los objetivos y competencias de la titulación.

La asignación de asignaturas a los cuatrimestres ha cuidado que el alumno adquiriendo conocimientos de forma incremental, de forma que a medida que avanza a lo largo del plan de estudios, no arrastre carencias formativas causadas por el desconocimiento de contenidos.

Por esta razón, tanto el Trabajo de Fin de Grado como las Prácticas Externas se programan en el segundo semestre del último curso del MCI. Esta asignación se justifica por la necesidad de que el alumno tenga los conocimientos y competencias necesarios para cursar asignaturas que precisan niveles avanzados y multidisciplinares.

El plan de estudios, con detalle de su programación, créditos ECTS y desglose de horas de trabajo (teóricas, prácticas, etc.) que requiere del alumno

Destinatarios

  • Titulados universitarios interesados en el comercio internacional y en las operaciones empresariales con el exterior.
  • El conocimiento de idiomas se valora positivamente porque es una herramienta de trabajo básica.
  • Personas proactivas con ganas de aportar valor bien a través de sus proyectos o participando de proyectos en marcha.
  • Dada la temática el alumnado ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es bienvenido. En este sentido, el máster colabora con proyectos y otras universidades Europeas.

Ventajas del curso

Alta empleabilidad. Formación dual: académica + aplicada. Prácticas en empresas obligatorias. Dos modalidades: Presencial y Virtual. Titulación válida en el EEES Visitas a empresas. Clases en español e inglés.
Máster Universitario en Comercio Internacional
Universidade de Vigo (UVigo)
Campus y sedes: Universidade de Vigo (UVigo)
Escola Superior de Enxeñaría Informática
Campus Universitario As Lagoas, s/n 32004 Ourense
Escola Universitaria de Enfermaría do Meixoeiro
Hospital do Meixoeiro 36200 Vigo (Pontevedra)
Escuela Universitaria de Enfermaría Povisa
R/ Romil n.º 75-77, baixo 36200 Vigo (Pontevedra)
Escola Universitaria de Profesores da E.G.B. María Sedes Sapientiae
Carretera de Madrid, 8 36200 Vigo (Pontevedra)
Universidade de Vigo (UVigo)
Campus Universitario, s/n 36310 Vigo (Pontevedra)
Cursos más populares
Solicita información
X