Máster Universitario en Acceso a la Profesión de Abogado

Máster oficial
On-line | Distancia

Descripción

La entrada en vigor de la Ley 34/2006 de 30 de Octubre, sobre el  Acceso a las  profesiones de Abogado y Procurados de los Tribunales,  exige a los graduados en Derecho cursar un máster en Abogacía como requisito indispensable para acceder a la profesión de abogado, así como superar una prueba de evaluación final acreditativa de su capacitación profesional.

Sobre el Máster:

Requisito indispensable para acceder a la profesión de abogado.
Título orientado, no solo a satisfacer este requisito normativo, sino a brindar la mejor y más completa formación práctica para todo aquel titulado en Derecho que quiera potenciar sus competencias, conocimientos y habilidades para el ejercicio profesional de la abogacía.
Inmejorable claustro de profesores, integrado por profesionales de la abogacía de primera línea y académicos de reconocido prestigio, que imprimirán al programa un sello de calidad, desde orientación eminentemente práctica.
Estructurado en tres módulos principales, más el proyecto fin de máster y las prácticas profesionales.
El programa se completa con un periodo de prácticas en prestigiosas  empresa y  despachos colaboradores.

Instalaciones:

La UCJC ha dispuesto los recursos materiales y servicios necesarios para que todos su títulos se impartan de acuerdo a una política de grupos reducidos y atención personalizada: aulas , laboratorios, material tecnológico, conexión wifi, biblioteca, reprografía, tienda del estudiante, hemeroteca, servicio de publicaciones, COIE – Centro de Orientación e Información de Empleo-, servicio de Orientación Universitaria -DOU-, Servicio de Idiomas, Servicio de Relaciones Internacionales, Campus virtual, plataformas virtuales, Gabinete Multiprofesional (atención especializada en psicología, educación, logopedia y sexología), Servicio universitario de Deportes, y personal de servicios varios.
La UCJC ha apostado además, y para todas sus modalidades docentes, por la incorporación de las nuevas tecnologías de la información en la actividad docente propia de la universidad.
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la Universidad Camilo José Cela abarca diferentes campos de conocimiento desde una perspectiva pluridisciplinar y está siempre en constante evolución, orientada a que sus programas se adapten a las necesidades formativas de un mercado laboral muy cambiante y complejo.

Destinatarios

Dirigido a Graduados o Licenciados en Derecho  que deseen desempeñar la profesión de abogado o procurador en el ámbito jurídico español

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Un año y medio.

Precio

Consultar precio
Presencial: 8.000 euros. A distancia: 5.600 euros.

Lugar donde se imparte el curso

Campus Ferraz, C/ Quintana 21, esquina con C/ Ferraz, 28008, Madrid, Madrid

Horario

Presencial(tardes lunes a viernes) o a distancia/online.
Campus y sedes: Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Castillo de Alarcón 49. Urb. Villafranca del Castillo 28692 Madrid
Facultad de Comunicación y Humanidades
C/ Castillo de Alarcón, 49 28692 Madrid
Facultad de Salud
C/ Castillo de Alarcón, 49 28692 Madrid
Facultad de Educación
C/ Castillo de Alarcón, 49 28692 Madrid
Facultad de Tecnología y Ciencia
C/ Castillo de Alarcón, 49 Urbanización 28692 Madrid
Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-Tad)
Calle Playa de Liencres, 2 28290 Madrid
+ ver más sedes
Cursos más populares
Temas relacionados
X