Instituto de Artes Visuales

Máster UCAM Diseño Web

Instituto de Artes Visuales

Máster
On-line
1 Años
2.327 €

Máster UCAM Diseño Web

Descripción

El Máster título propio UCAM en Diseño Web es un Título Propio de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) orientado a todos aquellos que quieran obtener un postgrado universitario en este ámbito de la comunicación digital.



El plan de formación área se dedica a la traslación de esos conocimientos a Internet. Fundamentando el trabajo en la realización de proyectos web basado en estándares el alumno conoce los principales lenguajes del diseño web, como HTML y CSS, los fundamentos UI-UX, el diseño responsive o WordPress.



El alumno tiene a su disposición un alojamiento web para realizar sus pruebas con acceso ftp, bases de datos MySQL, WordPress y soporte técnico.

Temario

Photoshop CC Esencial, Photoshop Web, Illustrator CC Esencial, Tipografía Web, Muse, UI-UX, HTML, CSS, Dreamweaver CC, Diseño Web Estructurado, jQuery, 960 GS, Bootstrap, Responsive Web Design, WordPress Themes, WordPress Seguridad.

Destinatarios

Cualquier persona que desee adquirir conocimientos profesionales de diseño y animación de páginas web, así como todo lo concerniente a la comunicación web.



Aquellos que deseen especializarse en diseño web obteniendo una base fundamental en este campo. Estudiantes y profesionales gráficos que deseen encontrar en el diseño web un futuro profesional.

Requisitos


  • Licenciado, Ingeniero o Arquitecto.

  • Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico con dos años de experiencia profesional, en contenidos relacionados con el Máster.

  • Estudios en el extranjero, cuando éstos equivalgan a los citados en el epígrafe precedente.

  • Profesionales con, al menos, cinco años de reconocida experiencia profesional en función de los objetivos y finalidad del Máster.



Metodología

Método de aprendizaje:1200 horas de trabajo, 48 ECTS, íntegramente online mediante campus virtual, soporte en 24 hrs, hosting web para pruebas, documentos pdf, explicaciones audiovisuales, test, ejercicios prácticos y proyectos de asignatura y final del Máster.
Todo el aprendizaje y el desarrollo de la formación se realiza a través de nuestro Campus virtual, no siendo necesario que tenga que desplazarse para realizar ningún proceso formativo presencial. En el Campus el alumno tiene el apoyo de los diferentes profesores de las materias para cualquier duda que pueda tener, así como para que le evalúen y orienten en los distintos ejercicios a realizar. Asimismo también puede mantener contacto con otros alumnos a través de chat, mensajes, foros? Integramente online mediante campus virtual, soporte en 24 h, hosting web para pruebas, libros, documentos pdf, explicaciones audiovisuales, test, ejercicios prácticos y proyectos de asignatura y final del Master.

Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

La evaluación del alumno en las diferentes materias es una evaluación continua a través de los diferentes test, ejercicios y proyectos que tiene que realizar en su trayectoria académica.

Duración

12 meses y el 50% de este tiempo para la finalización del Máster.

Lugar donde se imparte el curso

Campus online

Objetivos

Especializarse en diseño web obteniendo una base fundamental en este campo.

 

Titulación obtenida

Máster UCAM Diseño Web. Máster Título Propio UCAM (Universidad Católica de Murcia), 48 créditos ECTS.
El alumno también recibe certificaciones parciales de las materias de software, que puede ir incorporando a su curriculum.

Perspectivas laborales

En los últimos años, a pesar de la crisis, la profesión de diseñador gráfico, sólida y profundamente formado, ha mantenido el interés de los estudiantes, por la buena perspectiva laboral derivada de la necesidad de las empresas de contar con profesionales bien preparados y entrenados en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación.

Promociones


  • Las promociones son variables dependiendo de la forma de pago así como de las fechas de matriculación.

  • Becas, promociones y descuentos disponibles.



Precio

2.327 €
Matrícula de 186 euros y 24 cuotas de 77 euros, que puede pagarse mediante pago Paypal o bien transferencia bancaria. Transferencia bancaria 2.327 euros. Posibilidad de incluir una suscripción de Adobe Creative Cloud con el Máster.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster UCAM Diseño Web