LA CASONA Escuela de arte dramático de Barcelona

Máster en técnicas de interpretación

LA CASONA Escuela de arte dramático de Barcelona

1.650 €
Pago total en efectivo 5% de descue...
Máster
Presencial
  • Barcelona
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

    Descripción

    El fundamento de la existencia de este MÁSTER es la idea de que el actor debe trascender el concepto de "representación escénica" para acceder al nivel superior de "vivencia escénica" y, desde esa nueva capacidad interpretativa, asumir -como valor añadido a su calidad profesional- el rol de co-creador de la dramaturgia escénica.

    La finalidad del MÁSTER es dotar al actor de mayores medios técnicos para optimizar la construcción del personaje, incentivar y dar forma a su punto de vista creativo y ampliar su expresividad "sensible".

    La utilización del Método de las Acciones Físicas y el conocimiento y diseño de entrenamiento en otras técnicas permitirán enriquecer la capacidad creativa del actor, abriendo así los caminos internos para la plena expresión de su talento. Cada vez más, los directores más actualizados de teatro, cine y televisión, buscan la complicidad del actor creativo, el "actor necesario", para el diseño y la creación de los personajes en sus producciones. Este MÁSTER ofrece los maestros, las técnicas y el entorno necesario para conseguirlo.

    El MÁSTER está concebido y dirigido a un perfil de ingreso amplio de actores y actrices egresados de escuelas oficiales y privadas o que puedan demostrar suficiente experiencia escénica. En el caso de actores y actrices sin formación académica, se valorará la experiencia que acumulen.


  • ¿Puedes hacer este curso?

    Destinatarios

    El MÁSTER está concebido y dirigido a un perfil de ingreso amplio de actores y actrices egresados de escuelas oficiales y privadas. En el caso de actores y actrices sin formación académica, se valorará la experiencia  que acumulen.


    Requisitos

    Es necesaria la presentación previa del currículum y de la titulación oficial o privada de la formación como actor/actriz, para la selección de alumnos.
  • ¿Cómo funciona?

    Plazas

    8
  • ¿Por qué elegir este curso?

    Precio

    1.650 €
    Pago total en efectivo 5% de descuento AADPC y actores egresados de LA CASONA 10% Actores egresados de escuelas que integran la ACET 5%. Los descuentos no son acumulables y se aplicarán únicamente en la matrícula total del máster
Solicita más información
Máster en técnicas de interpretación
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
LA CASONA Escuela de arte dramático de Barcelona
  • Barcelona
    C/ Cáceres, 808028 Barcelona
También te recomendamos estos cursos