EENI-Escuela española de negocios internacionales

Máster en Secretaria de Dirección Internacional

EENI-Escuela española de negocios internacionales

Máster
Distancia
11 Meses
consultar precio

Descripción

El Máster de Secretaria de Dirección Internacional a distancia está diseñado para proporcionar los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para asumir las responsabilidades de una secretaria internacional de una empresa exportadora, importadora o con potencial de serlo.

Temario

Módulos:

  • Gestión del comercio exterior.
  • Marketing internacional.
  • Negocios en América Latina.

Competencias para las que te prepara el curso

La finalidad de los programas que se imparten en EENI es lograr que, aparte de los conocimientos teóricos propios de cada materia, los estudiantes también adquieran habilidades, actitudes, valores y herramientas para enfrentarse con éxito al mundo laboral de acuerdo a su perfil competencial.
Se trabajan las siguientes competencias:
Pensamiento analítico.
Autoconocimiento y auto aprendizaje.
Comunicación intercultural.
Planificación, la organización y orientación a la consecución.
Búsqueda y gestión de la información.
Idiomas.
Flexibilidad y empatía.

Destinatarios

Dirigido a Secretarias (os), Asistentes de Dirección, Secretarias (os) de Departamento que deseen especializarse en comercio internacional y asumir nuevas competencias y responsabilidades.

Metodología

Método del caso.

Idiomas en los que se imparte

Español, inglés, francés.
Gran parte de los cursos están disponibles en inglés, español, francés y portugués; algunas asignaturas están disponibles en ruso, chino o árabe.

Tipo de evaluación

Contínua.

Objetivos

El objetivo fundamental es conseguir que la futura secretaria internacional sea capaz de agregar valor en las siguientes áreas:

Gestión de comercio exterior (logística, las aduanas, documentos, pagos y cobros...)

Marketing internacional (estudios de mercado, ferias, búsqueda de clientes, promoción...)

Haciendo negocios en el MERCOSUR, los mercados andinos, México...

Globalización digital: Idiomas y Estrategias digitales de localización para Internet (idiomas, Globalización -Globalización + localización-, e-Business, posicionamiento en buscadores -Google-...).

Titulación obtenida

- Alumnos con estudios superiores: Título de Máster Profesional EENI. En este caso es necesaria la presentación de una fotocopia compulsada o autenticada del título universitario (no es necesario en el momento de la matriculación).
- Alumnos sin estudios superiores: Título de Alta Especialización.

Promociones

Desde el año 2001, en la EENI Escuela de Negocios hemos ofrecido becas de estudio para alumnos y alumnas de todo el mundo con bajo poder adquisitivo en África, Asia, América Latina, Oriente Medio y Este de Europa. La región en donde más becas se han otorgado ha sido África. Hoy en día, en casi todos los países africanos hemos becado a algún alumno o alumna, sin importarnos su raza, sexo, religión o creencias políticas. Hemos becado a alumnos cristianos, musulmanes, budistas, judíos, hinduistas, confucionistas... En zonas en guerra o en conflicto como en Iraq o Palestina también hemos dados becas. Otorgar becas a las mujeres, en especial a las africanas y las de Oriente Medio, es un prioridad para nosotros.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Secretaria de Dirección Internacional

Máster en Secretaria de Dirección Internacional