Master Publicidad, Protocolo y Comunicación

El Master Publicidad, Protocolo y Comunicacion es semipresencial y se imparte en A Coruña, Asturias, Baleares, Valladolid, Palencia, Ávila, Segovia y Guadalajara.

El mundo de la empresa se ha abierto al exterior, la proliferación de empresas multinacionales, el cambio del papel de la mujer en la sociedad y la diversificación de los métodos de gestión han modificado el entorno empresarial, transformándolo en un escenario complejo que exige nuevas normas de comportamiento aplicables en cualquier lugar del mundo. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente.

La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos.

Salidas Laborales
Este Master proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. También posibilita el desempeño profesional en departamentos de publicidad y relaciones públicas de las empresas anunciantes, así como establecer un análisis estratégico sobre las necesidades de comunicación de una marca o producto.
- Instituciones públicas y privadas.
- Protocolo Oficial.
- Agencias de Comunicación.
- Organización de Eventos, Convenciones y Congresos.
- Relaciones Institucionales.
- Ferias y Congresos.
- Consultoría estratégica.
- Fundaciones

Metodología:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico así como ir visionando las distintas lecciones que presenta el CDROM Multimedia, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluación.

Materiales didácticos:
-Maletín porta documentos.
-Manual teórico: Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad - Vol. 1- Protocolo Social e Institucional
-Manual teórico: Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad - Vol. 2- Comunicación Empresarial e Institucional
-Manual teórico: Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad - Vol. 3 - Publicidad, Marketing y Gestión Comercial'
-Cuaderno de ejercicios: Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad
-CDROM: Técnicas de Negociación, Reuniones y Dinámicas de Grupo'
-Guía del alumno.
-Bolígrafos.

Revista digital
El alumno podrá descargar artículos sobre e-learning, publicaciones sobre formación a distancia, artículos de opinión, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos públicos de la administración, ferias sobre formación, etc.

Club de alumnos
Servicio gratuito que permitirá al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de múltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formación, viajes al extranjero para aprender idiomas...

Titulación Triple
Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Campus Training la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo, con una carga curricular de 600 horas.

Esta titulación incluirá dos diplomas independientes, el del Master en Publicidad, Comunicación y Protocolo, el diploma de Inglés Intermedio/Avanzado, y el diploma de Especialista en Psicología Empresarial y Comunicación. La duración de los mismos, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno superó las pruebas propuestas, y los sellos de la instituciones que avalan la formación recibida (Campus  Training, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO y la ANCED).

Objetivos Master Publicidad, Protocolo y Comunicacion

-Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública.
-Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.
-Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.
-Programar y gestionar cualquier evento o ceremonial.
-Determinar la precedencia de los altos cargos del estado.
-Conocer, aplicar y determinar la etiqueta en los actos.
-Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación
-Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial
-Enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo
-Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad
-Identificar el papel de la publicidad en la empresa
-Diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características
-Desarrollar la investigación Publicitaria
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Máster
  • Modalidad:Semi-presencial
  • Lugar:A Coruña (La Coruña), Alcalá de Henares (Madrid), Barcelona, Gijón (Asturias), Granada, L'Hospitalet de LLobregat (Barcelona), Madrid, Oviedo (Asturias), Palma de Mallorca (Baleares), Santiago de Compostela (La Coruña), Terrassa (Barcelona), Valladolid
  • Lugar donde se imparte:Asturias, Ávila, Coruña, Granada, Mallorca, Palencia, Segovia, Valladolid
Centro donde se imparte
CAMPUS TRAINING
CAMPUS TRAINING pretende desde hace mas de 16 años, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional.
Para esto, seguimos dos vías fundamentales, la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulaci...
A Coruña (La Coruña), Alcalá de Henares (Madrid), Barcelona, Gijón (Asturias), Granada, L'Hospitalet de LLobregat (Barcelona), Madrid, Oviedo (Asturias), Palma de Mallorca (Baleares), Santiago de Compostela (La Coruña), Terrassa (Barcelona), Valladolid