Medicina
0
0
25
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Universitat Internacional de Catalunya (UIC) Campus Sant Cugat
+favorito
Máster
Presencial
  • Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • Descripción

    Presentación
    Este máster se obtendrá realizando cuatro módulos. Cada módulo es un Postgrado de 15 ECTS y la realización de los cuatro módulos junto con la realización de un trabajo de investigación o unas prácticas en un centro especializado en psicosomática otorga el título de máster (60 ECTS).

    Los cuatro módulos son:

    Medicina Psicosomática y Psicopatología de la Salud.
    Trastornos de la Personalidad.
    Psicopatología y Psicoterapia de la Infancia y la Adolescencia.
    Neurociencias y Metodología de la Investigación.


    Temario

    Estructura académica
    Este máster está formado por 4 módulos distintos, cada uno de ellos es un postgrado y la realización de los 4 módulos otorga el título de Máster.

    Se divide en 4 cursos académicos:

    Módulo 1: Postgrado en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud (15 ECTS).
    Módulo 2: Postgrado en Trastornos de la Personalidad (15 ECTS).
    Módulo 3: Postgrado en Psicopatología y Psicoterapia de la Infancia y la Adolescencia (15 ECTS).
    Módulo 4: Postgrado en Neurociencias y Metodología de la Investigación (15 ECTS).
    Los módulos del 1 al 3 constan de 50 horas presenciales y 10 créditos ECTS de trabajo individual. Cada mes se colgarán en la intranet documentos, artículos, libros, y los alumnos deberán leer y estudiar. Al finalizar cada mes deberán realizar on-line un examen de autoevaluación para evaluar el aprendizaje.

    El módulo 4, consta de 50 horas presenciales y 10 créditos ECTS de prácticas en un centro especializado o bien de un trabajo de investigación.
Solicita más información
Máster en psicosomática y neurociencias
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
25
Universitat Internacional de Catalunya (UIC) Campus Sant Cugat
La Universitat Internacional de Catalunya (UIC) es una institución privada sin ánimo de lucro fundada en el año 1997, promovida por la Fundación Familiar Catalana según los principios del humanismo cristiano.

La UIC propone un modelo docente basado en la excelencia académica que se caracteriza por impartir clases a grupos reducidos y por ofrecer una enseñanza práctica y personalizada que potencia al máximo las competencias instrumentales. El objetivo es potenciar al máximo sus habilidades y competencias para adaptarse con facilidad a los nuevos retos de la sociedad actual.

La UIC tiene una dimensión internacional que permite al alumno dominar diferentes lenguas en el ámbito profesional, cursar parte de la carrera en universidades de otros países y realizar prácticas en el extranjero.La Universidad cuenta con los mejores medios técnicos y un gran equipo humano distribuidos en dos campus, en Barcelona y Sant Cugat.

La Universitat Internacional de Catalunya propone una formación universitaria personalizada con una clara vocación profesional.

El tratamiento individualizado del estudiante se consigue con un máximo de 80 alumnos por clase y un profesor universitario para cada 11 estudiantes. La función del profesorado, más allá de garantizar la necesaria formación académica, está orientada hacia el asesoramiento integral del estudiante en su trayectoria universitaria.

Por otro lado, el plan docente contempla un 40% de clases prácticas, con buena parte del profesorado procedente del ámbito profesional, y una estrecha relación entre universidad y empresa a través de nuestros programas de prácticas laborales. El objetivo es dotar al alumnado de todos los conocimientos, habilidades y aptitudes que exige el mercado, sin olvidar una formación en valores fundamentados en el humanismo cristiano.

En la UIC, la internacionalización de la universidad es un elemento básico y necesario para el estudiantado. En este sentido, hay un 10% de alumnado extranjero en nuestras aulas; se estudia inglés específico para cada titulación y existe un extenso programa de intercambios internacionales.

Todas estas ventajas permiten un completo aprovechamiento personal de los recursos, tanto materiales como personales, que la Universidad pone a disposición del alumnado, para que saque el máximo rendimiento de los estudios universitarios escogidos y afronte con garantías el mundo profesional.

Además, la UIC organiza una amplia oferta de actividades culturales, lúdicas y deportivas, cuyo objetivo es conseguir el pleno desarrollo de la personalidad del estudiantado.

En coherencia con su ideario, basado en el humanismo cristiano, la UIC pone a disposición de toda la comunidad universitaria una atención pastoral a través del Servicio de Capellanía, que está encomendado a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia católica.

Este es el compromiso de la Universitat Internacional de Catalunya con todo su alumnado. Una universidad donde poder vivir la carrera con intensidad y al máximo nivel.
  • Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
    C/ Josep Trueta s/nº08195 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos

Temas relacionados con: Máster en psicosomática y neurociencias