Máster de Formación Permanente en Especialización en Ortodoncia

Máster
Presencial
Alfara del Patriarca (Valencia)
60 créditos
Precio 22.000 €

Descripción

Los conocimientos que se adquieren durante la licenciatura son insuficientes para poder diagnosticar, planificar y llevar a cabo los más elementales de los tratamientos ortodóncicos.
La ortodoncia y ortopedia dentomaxilar es, hoy en día, por todos reconocida como una especialidad de la odontoestomatología con suficientes características específicas como para que los profesionales que deseen practicarla con seriedad, responsabilidad y rigor científico y clínico, deban dedicar profundos y prolongados periodos de su formación al estudio y desarrollo de actividades prácticas preclínicas y clínicas, controladas y guiadas por profesorado competente y cualificado.
Este Máster te forma y habilita para ser especialista en Ortodoncia.

 

Temario

  • Ciencias Básicas Aplicadas a la Ortodoncia
  • Diagnóstico en Ortodonci
  • Planificación Terapéutica
  • Terapéutica Clinica
  • Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

El Título propio de experto en Ortodoncia está dirigido, exclusivamente, a licenciados en Odontología o médicos especialistas en Estomatología.

Requisitos

Solo admite como estudiantes a titulados universitarios.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Duración

Duración: 1.500 horas, a realizar en 1 año. 60 créditos ECTS.

Objetivos

El objetivo general del programa, es el de formar dentistas, médicos estomatólogos o licenciados en odontología,para que sean especialistas en Ortodoncia y Ortopedia dentomaxilar, con una sólida y amplia formación teórica en los diferentes métodos de toma de registros, análisis, diagnóstico, planificación y tratamiento.
 

Prácticas

Prácticas obligatorias.

Promociones

  • La Fundación Universitaria San Pablo CEU es la institución educativa que más dinero destina en España a la inversión en becas y ayudas al estudio. Como Fundación sin ánimo de lucro el CEU lleva más de 75 años destinando una buena parte de sus recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguna de sus universidades o colegios.
  • Además de las becas del Ministerio de Educación para nuestros másteres de tipo oficial, ponemos a disposición del estudiante ayudas de colaboración de un 30% de descuento o por ser alumni, de hasta un 15% de descuento.

Precio

Precio 22.000 €
Precio: 22.000 euros.

Profesorado

Coordinador: Santiago Arias Luxan.

Lugar donde se imparte el curso

Este máster se imparte en: Universidad CEU Cardenal Herrera. Facultad de Ciencias de la Salud – Edificio Seminario (Moncada) Valencia.
Máster de Formación Permanente en Especialización en Ortodoncia
Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Campus y sedes: Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Campus de Alfara/Moncada
C/ Luis Vives, 1 46115 Alfara del Patriarca (Valencia)
Cursos más populares
Solicita información
X