Universidad CEU Cardenal Herrera

Máster Propio en Comunicación de Entidades Deportivas

Universidad CEU Cardenal Herrera

Máster
Presencial
60 Créditos
  • Valencia
consultar precio

Máster Propio en Comunicación de Entidades Deportivas

Descripción

El Máster en Comunicación de Entidades Deportivas es un programa diseñado para formar a profesionales de la comunicación corporativa especializada en entidades e instituciones deportivas.

En este programa se dan a conocer las bases teóricas, las técnicas y las herramientas de la comunicación empresarial enfocadas particularmente a la peculiaridad de las instituciones deportivas.

El objetivo del máster es formar a los futuros directores de comunicación de clubes deportivos, federaciones, asociaciones, sociedades, instituciones deportivas, deportistas, etc. , que serán los responsables de diseñar la estrategia general de comunicación de su marca, su posicionamiento y su difusión.

Con un carácter fundamentalmente práctico, este máster, aúna sesiones presenciales, master class y casos prácticos de la mano de profesores y profesionales que trasladarán su visión del mercado deportivo, adecuando los contenidos con el fín de formar expertos profesionales.

El máster está estructurado en varios módulos, que abarcarán desde la gestión económica en las entidades deportivas, el marketing, la comunicación y el branding deportivo, también en su vertiente digital, hasta la gestión de deportistas o la medicina y psicología en el deporte.
Ver más

Temario

  • La Gestión en las Entidades DeportivasMarketing Deportivo7OB1
  • Comunicación y Branding
  • Comunicación y Marketing Digital
  • Gestión de Deportistas
  • Medicina y Psicología del Deporte
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

Licenciados o Graduados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas, y profesionales en activo que deseen especializarse en comunicación deportiva.

Duración

Duración: 10 meses.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Propio en Comunicación de Entidades Deportivas