AZPE Informática

Máster en Programación Microsoft y Java

AZPE Informática

Máster
Presencial
  • Madrid
consultar precio

Máster en Programación Microsoft y Java

Descripción

El curso comienza por la creación de páginas y sitios WEB con el lenguaje JavaScript. A continuación se estudia el lenguaje Visual Basic.NET y sus aplicaciones a Bases de Datos con ADO y el lenguaje SQL. El tercer gran

tema del curso es el estudio de ASP para la programación de aplicaciones y Servidores WEB. Finalmente el alumno/a elige entre la programación en el lenguaje Visual J++ o Borland C++ Builder (o ambos, si lo profiere).

El curso capacita al alumno/a para desempeñarse laboralmente como programador de ordenadores en los lenguajes y sistemas informáticos más importantes de la actualidad y sus aplicaciones a proveedores, clientes, artículos, facturación, ventas, personal, almacén, etc. El curso se desarrolla con clases prácticas en ordenador, donde el alumno/a va estudiando los conceptos paso a paso, comprobándose el grado de receptividad de éstos. Las prácticas tienen como objetivo la compresión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de los mismos y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden creciente de dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia como para enseñar cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.
Ver más

Temario

  • Visual Basic.Net2012.
  • Programación Web Con Javascript Y Asp.Net 2012.
  • Sql Server.
  • Java Estándar.
  • Programación Web con Javascript y Php.
  • Sql Server.

Destinatarios

Personas que sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, deseen trabajar como especialistas informáticos en cualquier tipo de empresas. Como es un curso de especialización técnica, se recomienda a aquellas personas con especial vocación por la Informática y los temas científico-tecnológicos.

Duración

3 meses, con 15 horas de dedicación a la semana
4,5 meses, con 10 horas de dedicación a la semana
7,5 meses, con 6 horas de dedicación a la semana

Objetivos

Dar al alumno/a una formación como verdadero especialista en Informática desde el punto de vista de la programación de ordenadores para el ámbito de las Bases de Datos e Internet, en los lenguajes más utilizados hoy en las empresas.

Precio

A consultar.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Programación Microsoft y Java