Master Profesional en Postproducción y Compositing

Máster
Presencial
Barcelona
1 año

Descripción

Este Master está dirigido tanto a estudiantes y profesionales de cine, audiovisuales, fotografía, 3D como a todas aquellas personas con conocimientos básicos de cine y edición que quieran formarse como profesionales para la industria del cine, publicidad, TV y audiovisuales en general.
Te especializarás como profesional de la postproducción dominando el proceso de la edición y el montaje (Premier, Protools y Avid) la corrección de color (Da Vinci) y los Motion Graphics 2D (After Effects) para que llegues a controlar tanto las herramientas y técnicas necesarias como los criterios de trabajo profesional para que puedas entregar proyectos completos y acabados.

Destinatarios

Está dirigido tanto a estudiantes y profesionales del sector audiovisual, cine, publicidad, televisión, licenciados y graduados en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes u otras titulaciones universitarias que tengan relación con el audiovisual, como a alumnos procedentes de Bachilleratos artísticos o tecnológicos y personas con un interés técnico y creativo que quiera acceder al mundo laboral de la industria audiovisual.

Requisitos

  • Ser mayor de 20 años
  • Conocimientos ba´sicos de cine y edicio´n que quieran obtener los conocimientos pra´cticos y teo´ricos ba´sicos para trabajar en el a´rea de edicio´n y montaje para cine, publicidad, TV y audiovisuales en general.

Metodología

Esta formación 100% práctica, te permitirá adquirir la experiencia en producción necesaria, para que puedas ingresar al mercado laboral habiéndote enfrentado a proyectos con calidad profesional, tiempos de producción y resultados profesionales. Ventajas: Grupos reducidos (máx. 15 personas). Asistencia a Masterclass, eventos y ferias especializadas del sector. Proyecto Final tutorizado y respaldado por la escuela. Orientación y apoyo a los docentes, atención a los alumnos y a las familias de la escuela en su trayectoria académica Impulsa tus aptitudes y conocimientos técnicos con clases particulares exclusivas del software que estudiarás.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 9 meses + Proyecto final

Objetivos

Su objetivo es preparar al alumno para que pueda enfrentarse a cualquier tipo de proyecto para Publicidad, Cine y Televisión consiguiendo un resultado profesional.

Titulación obtenida

Titulación privada certificada FX.

Prácticas

Prácticas de rodaje en plató de croma.

Perspectivas laborales

99% de inserción laboral. Podrás trabajar como Editor, montador de proyectos audiovisuales para cine, publicidad y TV. Colorista, Motion Grapher 2D.

Promociones

  • Consultar la posibilidad de becas.
  • Los descuentos podrán aplicarse a los Cursos, Másters y Carreras regulares quedando fuera los que incluyan promociones económicas, convocatorias especiales y cursos con becas para jóvenes. Los descuentos son aplicables en el momento de la inscrpción y no tienen carácter retroactivo: de haberse realizado la matrícula sin descuento, no podrá aplicarse a posteriori. Los descuentos no son acumulables entre sí. Hay diferentes descuentos por lo que conviene consultar con el centro. 
  • La matrícula incluye ordenador portátil y licencias educacionales

Precio

Consultar precio
A consultar.

Ventajas del curso

Esta formación 100% práctica, te permitirá adquirir la experiencia en producción necesaria, para que puedas ingresar al mercado laboral habiéndote enfrentado a proyectos con calidad profesional, tiempos de producción y resultados profesionales. Ordenador portátil y licencias educacionales Prácticas de Mocap y Chroma Grupos reducidos (máx. 12 personas) Asistencia a Masterclass, eventos y ferias especializadas del sector Estar activo en la base de datos de la Bolsa de Trabajo de la escuela Proyectos finales tutorizados y respaldados por la escuela Posibles prácticas en empresas Asistencia Post Curso: FX ANIMATION garantiza su formación dando Asesoramiento Técnico Indefinido a sus alumnos.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo nacional e internacional

Horario

Lunes a jueves, 19hs a 22hs
Master Profesional en Postproducción y Compositing
FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Campus y sedes: FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
FX ANIMATION Barcelona 3D & Film School
Carrer d'Àvila, 41 Bis 08005 Barcelona 08005 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X