Nucine Escuela de Cine de Valencia

Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales

Nucine Escuela de Cine de Valencia

Máster
Presencial | On-line
  • Valencia
2.350 €

Descripción

El "Máster en Dirección cinematográfica y medios Audiovisuales", aporta una visión global al alumno sobre los fundamentos de dirección y producción cinematográfica, que permitirá a sus estudiantes adquirir las competencias necesarias para trabajar en productoras consolidadas, o emprender y realizar producciones propias. El programa te capacitará para desarrollar toda la capacidad creativa en proyectos cinematográficos y adquirir la excelencia técnica y narrativa.  



Nucine ofrece al alumno la posibilidad de elegir entre asistir a las clases presencialmente en Valencia o mediante vídeo conferencia des de cualquier parte, además cuenta con dos días de clase a la semana y gran flexibilidad para organizar el ritmo de estudios y prácticas. 

Temario

Arte y oficio de la dirección de cine
El director debe conocer su oficio para poder crear su arte. Planificar y dirigir a los actores son sus responsabilidades que desarrollará en profundidad para su proyecto.

La magia de la narración
¡El cine tiene mucho de magia! Comienza con el guión y concluye con el montaje. Guión excelente: Los estudiantes y profesores trabajan a fondo obtener unos guiones profesionales e interesantes. El estudiante puede contar además con la colaboración de un guionista externo. Montaje excelente: La construcción final de la historia es también esencial

Visión empresarial
El arte del cine no puede existir sin una visión empresarial. Los profesores del Máster son expertos profesionales en activo en la industria y guiarán al estudiante a realizar un buen diseño económico ­ empresarial, en todas sus fases incluyendo la distribución y exhibición. 
Ver más

Requisitos


  • Disponer de una carrera universitaria.

  • Disponer de estudios de cine, medios audiovisuales o arte.

  • Haber realizado la Diplomatura de Dirección Cinematográfica de Nucine.

  • Acreditar formar parte de la industria audiovisual. 



Precio

2.350 €
Cada estudiante puede elegir entre asistir personalmente a las clases en Valencia o a través de vídeo conferencia desde cualquier lugar del mundo. Con solo dos días de clase a la semana y gran flexibilidad para organizar el estudio en casa, y el trabajo de prácticas fuera del aula.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales

Máster Profesional en Dirección Cinematográfica y Medios Audiovisuales