Microfusa Barcelona

Máster de Producción Musical

Microfusa Barcelona

Máster
Presencial
  • Barcelona
4.700 €

Máster de Producción Musical

Descripción

El productor es el máximo responsable del complejo proceso que se esconde tras la grabación de un disco, y es la persona en la que recae la toma de decisiones, ya sean de índole artístico o técnico. Por esta razón, es imprescindible que el productor tenga un conocimiento exhaustivo del mundo musical y de los aspectos tecnológicos relacionados con su trabajo .La finalidad del Máster de Producción consiste en desarrollar todas las facetas profesionales que el productor deberá poner en práctica en la realización de su trabajo, principalmente las relacionadas con el conocimiento musical, técnico, psicológico y de márketing, así como de distribución y promoción.

Temario

Temario:

El Máster incluye exposiciones teóricas que luego se trasladarán a la práctica con la grabación de dos proyectos musicales claramente diferenciados. Un proyecto musical propuesto por la escuela, y otro escogido por el alumno en su entorno. Estas clases se complementarán con coloquios en los que intervendrán profesionales del mundo de la música estrechamente ligados al mundo de la producción.

TEMARIO MASTER DE PRODUCCION:
El temario del Master de Producción Musical se basa en 3 bloques claramente diferenciados que se corresponden con las áreas que la Producción Musical debe cubrir:
1.- La tecnología
2.- El ámbito musical. El repertorio
3.- La gestión. El marketing. El marco legal de la Propiedad Intelectual

Destinatarios


 




 


Requisitos

Alumnos de Microfusa. Disponer de una de las siguientes titulaciones: - titulación de Diploma de Producción Musical de Microfusa. - titulación de Diploma de Técnico de Sonido de Microfusa + curso de Música electrónica. - Certificación de técnico de sonido especializado en grabación en estudio + certificación música electrónica de Microfusa Alumnos provenientes de otros centros: -Titulación equivalente a la mencionada anteriormente. - Experiencia profesional demostrable. En cualquier caso es necesario realizar una entrevista personalizada con la dirección del Máster.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona

Precio

4.700 €
Consultar formas de pago.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster de Producción Musical