Máster en Postproducción Audiovisual

Máster
Presencial
Valencia
260 horas
Precio 1.950 €

Descripción

Con el Máster Postproducción Audiovisual descubrirás los conceptos y las técnicas que permiten llevar a cabo una especialización en Edición, Postproducción, Motion Graphics, Corrección de Color y todas aquellas tareas de acabado de una producción de Cine, Vídeo o Televisión.
Profundizarás en las áreas que más te interesan dominar con un proyecto que sintetice tus conocimientos y habilidades. Este proyecto puede ser un video-clip, un anuncio publicitario o cualquier otra obra audiovisual que decidas.

Temario

A continuación ofrecemos un ejemplo de los módulos que se incluyen en tu Máster:

En el Máster tendrás que llevar a cabo un proyecto de libre elección, donde deberás sintetizar los conocimientos y habilidades adquiridos.
  • After Effects iniciación.
  • After Effects avanzado.
  • Motion Graphics con After Effects.
  • Adobe Premiere iniciación.
  • Adobe Premiere avanzado.
  • Adobe Illustrator iniciación.
  • Adobe Illustrator avanzado.
  • Adobe Photoshop iniciación.
  • Adobe Photoshop avanzado.
  • Corrección de color con Davinci Resolve iniciación.
  • Corrección de color con Davinci Resolve avanzado.
  • Cinema 4D iniciación.
  • Producción y postproducción de sonido.
  • Acciones para encontrar empleo (La entrevista de trabajo).
La configuración final la haces tú.
Esto quieres decir que, si por ejemplo ya tienes un buen nivel en Adobe Photoshop, puedes cambiar este módulo y elegir entre más de 70 cursos que componen nuestra oferta formativa.

Destinatarios

Licenciados en Periodismo, Comunicación Audiovisual, estudiantes de FP, profesionales del sector o sectores afines o personas que deseen reciclar o ampliar sus conocimientos y, a personas a las que les interese el montaje y la postproducción.

Requisitos

No es necesario que tengas un conocimiento previo para iniciar este Máster, pero sí es necesario un gran entusiasmo por el séptimo arte y muchas ganas de hacer cosas, ya que un trabajo audiovisual requiere un esfuerzo considerable aunque no menos placentero. Los resultados de tu proyecto hablarán por ti, serán parte de los trabajos que podrás mostrar a tus futuros potenciales clientes para mostrar de lo que eres capaz.

Metodología

La metodología de este máster es eminentemente práctica. Durante la misma, participaremos en proyectos reales para ganar en experiencia profesional, de forma que, al finalizar el Máster, los alumnos puedan desarrollar y coordinar un proyecto cinematográfico conociendo los métodos de acercamiento, definición, producción y entrega. Basados en una práctica continua, tanto en los proyectos individuales y colectivos, como en los ejercicios que se propongan para descubrir el funcionamiento de las herramientas utilizadas en medios de producción, los contenidos se dirigen hacia la realización de obras finales, destinadas a diferentes medios de exhibición. Al mismo tiempo que se desarrolla el sentido individual para el desarrollo de proyectos, se abren métodos y mejoras para involucrase en colaboración colectiva y participar en los proyectos de otros participantes de los másteres.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

La duración mínima del Máster es de 260 horas, aunque puedes aumentar la duración añadiendo módulos. Solo tenemos una duración mínima, sin haber un máximo de horas para estar formándote. Puedes continuar sumando módulos a tu máster.

Titulación obtenida

Título propio: Máster en Postproducción Audiovisual

Prácticas

La Escuela Mastermedia tiene establecido Convenios de Cooperación con empresas para la realización de prácticas formativas por parte de los estudiantes.

Perspectivas laborales

Trabajar en todo tipo de proyectos que requieran de postproducción audiovisual

Promociones

Descuento adicional por pronto pago.

Precio

Precio 1.950 €
El precio del Máster dependerá de los módulos que añadas, si haces el mínimo de horas (260 horas) el precio es de 1.950 euros, pero te aplicaremos un descuento del 15 % al realizar tu reserva antes del inicio de las clases. El precio final 1.650 euros.

Ventajas del curso

Los grupos en clase serán reducidos para personalizar al máximo los conocimientos según necesidades de cada alumno y establecer sinergias con el resto de compañeros durante el transcurso del aprendizaje.

Bolsa de empleo

Tipo de evaluación

En el Máster tendrás que llevar a cabo un proyecto de libre elección, donde deberás sintetizar los conocimientos y habilidades adquiridos.

Horario

Los horarios de los módulos se van acoplando a la disponibilidad de nuestros alumnos. Por lo general, se ofrecen 2 horarios principales de lunes a viernes: Mañanas (de 09:30 a 13:30h.). Tardes (de 16h a 20h.).
Máster en Postproducción Audiovisual
Escuela Mastermedia
Campus y sedes: Escuela Mastermedia
Escuela Mastermedia
C/ Padre Tomás Montañana, 28-1ºB 46023 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X