Master Post - Grado Desarrollo Java, Oracle y Microsoft MCAD .Net

Tipo:Máster
Modalidad:Presencial
Duración:660 Horas
  • Más características

  • Temario

  • Descripción

    Objetivos

    El presente Master garantiza la mejor preparación técnica y profesional en las tareas llevadas a cabo por un programador, desarrollador y experto en arquitecturas J2EE.
    Así mismo se forma a especialistas en el aprendizaje de Tecnologías Java, desde la programación orientada a objetos, pasando por el estudio avanzado en varias de las tecnologías que ofrece (RMI, JFC, AWT), incluyendo el desarrollo de aplicaciones web bajo la plataforma J2EE (JavaTM 2 Platform Edition) con servlets, JSP y EJB. Por último, se estudia la combinación de este lenguaje con el lenguaje portable de datos XML.

    Destinatarios

    Dirigido: Estudiantes. Ingenieros de Software. Analistas de aplicaciones. Consultores.

    Requisitos: Para poder seguir el curso con garantías, se recomienda tener estudios relacionados con la informática, telecomunicaciones o bien tener nociones de programación. De todas formas no se trata de un requisito imprescindible para realizar el curso
  • Certificació: Certificaciones Fabricantes y Multinacionales. Oracle, Microsoft, Sun

    TEMARIO MASTER POST-GRADO DESARROLLO JAVA, ORACLE Y MCAD .NET

    Los temas cubiertos por el presente Master están agrupados en varias categorías. Estas categorías luego son divididas por temas principales, subtemas para cada tema principal y las horas de impartición necesarias para cubrir cada tema.

    Cada categoría, sus temas, subtemas y las horas requeridas para cada
    tema están en listados en los siguientes módulos.

    AREA I (Presencial) 140 Horas
    Programación Avanzada en JAVA.

    AREA II (Presencial) 200 Horas
    Bases de Datos Oracle 10g.

    AREA III (Presencial) 120 Horas
    MCAD .Net - Visual Studio 2005
    Microsoft Certified Application Developer.

    AREA IV (200 horas)
    Practicas en empresa.
    INSTITUTO NOVATECH MURCIA es Socio Colaborador de los principales Proyectos Tecnológicos Mundiales, Cisco CNAP, Microsoft IT Academy, Comptia, Google Adwords, Microsoft MOS, Oracle Partner Network, Linux LPI, etc.)

    INSTITUTO NOVATECH MURCIA es miembro de: Instituto de la Ingeniería de España (IIES), miembro de la Asociación Nacional de empresas de Electrónica, Tecnología de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC), miembro de la Asociación Internacional Comptia, miembro de la Asociación Internacional de Comercio Electrónico Ec-council, además de Colaborador de PUE, Proyecto Universidad Empresa.

    INSTITUTO NOVATECH MURCIA también es Centro Certificador Oficial PEARSON VUE, por lo que todos los asistentes a nuestros Programas Formativos pueden certificarse en nuestras instalaciones. www.vue.com
PUBLICIDAD