Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial | Distancia
Alicante
60 créditos

Descripción

El Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales impartido por IMEP es pionero desde 2013, es un programa oficial de postgrado orientado tanto al ámbito científico como al profesional.
Estos estudios tienen como objetivo seguir avanzando y dar una formación de calidad a  profesionales e investigadores dentro de las disciplinas de la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales.
El alumno del Máster en Protocolo y Organización de Eventos y Relaciones Institucionales podrá elegir la modalidad de estudios que mejor se adapte a sus necesidades. Ambas modalidades siguen el mismo plan de estudios, dotando al alumno con las mismas competencias.

Requisitos

Tal y como establece el R.D. 1393/2007:
  • 1. Para acceder a las enseñanzas oficiales de Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior .
  • 2. Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.
Admisión
Para la admisión de estudiantes se valorará:
  • 1)  Adecuación de la titulación a las áreas de conocimiento del Máster. 30% de la valoración final.
  • 2)  Expediente académico personal. 10% de la valoración final. En él se tendrán en cuenta las calificaciones en la licenciatura o en el grado.
  • 3)  Curriculum vitae. 10% de la valoración final.
  • 4)  Actividades de carácter científico-profesional que se adecuen al plan de estudios propuesto en el Máster. 20% de la valoración final.
  • 5)  Solicitud explicativa: Tendrá un peso total del 30% de la valoración final. Se tendrán en cuenta tanto la motivación del aspirante para desempeñar el Máster, como el ajuste de sus expectativas con las exigencias para la consecución del mismo.

Metodología

Modalidad Presencial Con esta modalidad asistirás a clase en horario de tarde y recibirás la formación práctica y teórica necesaria para convertirte en un profesional de la Organización de Eventos, el Protocolo y las Relaciones Institucionales. En la modalidad presencial te regalan clases de inglés para sacarte una titulación de Oxford English. Obtendrías dos titulaciones una vez finalices (Máster + Título de Inglés). Modalidad a Distancia Con el mismo plan de estudios que la modalidad presencial, podrás asistir a la masterclass en tiempo real o bien verla en diferido y tendrás vídeos resúmenes de cada

Duración

Duración: 1 año, 60 créditos ECTS. Inicio: Octubre 2022.

Titulación obtenida

2 titulaciónes: Título de Máster Oficial Título de Inglés de Oxford English

Prácticas

En el itinerario de Empresa Prácticas garantizadas en empresas con convenio en la UMH

Perspectivas laborales

Event Manager Director/Jefe de Protocolo Director de Comunicación Técnico de Producción/Coordinador de Producción Otras Salidas Laborales: Técnico en Relaciones Institucionales, Asuntos Públicos y Lobby Jefe/Director de Gabinete Gestor de Eventos Deportivos, Culturales, Conferencias, Ferias Consultor/Asesor de Protocolo y Organización de Actos Responsable de Relaciones Institucionales Organizador de Congresos Técnicos y Coordinadores de Protocolo Consultor de Protocolo Gerencia de Espacios para Eventos

Promociones

Financiación sin intereses hasta en 12 meses
 

Precio

Consultar precio
Precio: Distancia: desde 373,33 euros/mes (financiación sin intereses hasta en 12 meses).

Profesorado

Dirección: Diana Rubio.

Lugar donde se imparte el curso

Sede IMEP Alicante (Arzobispo Loaces, 3 - 03003 Alicante)

Horario

Modalidad Presencial: Clases en Alicante en horario de tarde
Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales
IMEP Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo
Campus y sedes: IMEP Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo
IMEP Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo
C/ Arzobispo Loaces, 3 03003 Alicante
Cursos más populares
Solicita información
X