Máster Oficial de Farmacología

Máster oficial
Presencial
Bellaterra (Barcelona)
60 créditos

Descripción

El máster de Farmacología dota al estudiante de las competencias requeridas en relación con la investigación preclínica o clínica de los fármacos, y con su aplicación en el uso terapéutico de los medicamentos para que pueda integrarse en el ámbito profesional o acceder a unos estudios de doctorado.

El estudiante adquirirá tanto conocimientos de los fundamentos científicos, éticos y sociales de la farmacología como habilidades y actitudes para su aplicación práctica en el desarrollo y en el uso de medicamentos.

Temario

Farmacología Aplicada
Farmacología Básica Avanzada
Práctica Profesional
Trabajo de Fin de Máster
Métodos de Investigación en Farmacología Clínica
Métodos de Investigación en Farmacología Pre-clínica 

Destinatarios

El perfil corresponderá a una persona con interés en desarrollar su carrera profesional en puestos de investigación o gestión en el sector privado, en institutos de investigación públicos con proyectos en el área de biomedicina, o en hospitales que tengan programas-proyectos de investigación en farmacología en sus distitnos servicios o departamentos. Asímismo, en su orientación investigadora, se prevé el ingreso de estudiantes que planeen adscribirse a estudios de doctorado en cualquier área experimental o de la salud.

Precio

Consultar precio
45¤ por crédito (estudiantes UE o residentes). 113¤ por crédito (estudiantes no residentes).
Máster Oficial de Farmacología
Facultad de Medicina (UAB)
Campus y sedes: Facultad de Medicina (UAB)
Facultad de Medicina (UAB)
Edifici M, Av. de Can Domènech 08193 Bellaterra (Barcelona)
Cursos más populares
Solicita información
X