Máster en Motricidad orofacial

Máster
Presencial
Manresa (Barcelona)
60 créditos

Descripción

Las áreas y ámbitos de actividad de la Logopedia se han ampliado de manera significativa, lo que requiere un aumento de los conocimientos teóricos y de nuevos modelos de intervención. En este máster se proporcionan los conocimientos necesarios actuales para dar respuesta a todas las necesidades que un logopeda pueda tener en el campo de la motricidad orofacial.
 
Se trata de un máster internacional que, un vez finalizado, permite obtener una doble titulación: Máster de la UVic-UCC (Cataluña) y Postgrado del IEPAP (Portugal). También tiene 5 puntos de reconocimiento en la carrera profesional del ICS.
 
El programa también da la oportunidad de realizar las prácticas en diferentes centros del Estado Español. Todos los módulos incluyen actividades prácticas.

Destinatarios

Diplomados, graduados en logopedia o bien estar en posesión del documento de habilitación profesional para el ejercicio de la logopedia del Colegio de logopedas de la autonomía correspondiente.

Duración

Sé prevé la convalidación de submódulos cursados anteriormente.

Titulación obtenida

Doble titulación: Máster en Motricidad Orofacial por la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya y Postgrado en Motricidad Orofacial por IEPAP. El máster tiene 5 puntos de reconocimiento en la carrera profesional del ICS.

Lugar donde se imparte el curso

Unió Consorci Formació. Parque Sanitario Pere Virgili. Edificio Tramuntana. Bajos. C/ Esteve Terrades 30. 08023 Barcelona

Horario

Viernes, de 16 a 20h (4h). Sábado, de 9 a 14 h y de 15 a 20 h (10 h).
Máster en Motricidad orofacial
UMANRESA Fundació Universitària del Bages FUB
Campus y sedes: UMANRESA Fundació Universitària del Bages FUB
UMANRESA Fundació Universitària del Bages FUB
Av. Universitària, 4-6 08242 Manresa (Barcelona)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X