AMYCA Formación

Máster en Marketing

AMYCA Formación

Máster
Presencial | On-line
  • Murcia
2.500 €

Máster en Marketing

Descripción

Máster en Dirección Comercial y Márketing.

Temario

Introducción. Entorno económico:
Entorno económico relevante para la empresa. Responsabilidad social y empresarial.

Comunicación:
Objetivos. Qué es un mapa mental. Definiciones de comunicación. Teoría de la información. Sistemas de comunicación. Etapas en el proceso de comunicación. El sentido de la comunicación. Comunicación, cultura y entorno. Habilidades de comunicación.

Dirección de marketing:
Introducción y conceptos generales de marketing. Comportamiento del consumidor. Plan de Marketing. Estudios de mercado. El marketing-mix. Marketing relacional. Segmentación de mercado. Costes de cambios y creación de vínculos sociales. Clientes leales y rentables. Producto. Concepto de producto. Política de precios.

Publicidad:
Introducción. El anunciante. Medios publicitarios y servicios auxiliares. Planificación de medios. La agencia de publicidad. La imagen de marca. Emplazamiento del producto.

Comercio electrónico:
Introducción al escenario tecnológico e-Business y comercio electrónico. Comercio electrónico, seguridad y Marketing operativo en redes sociales.

Dirección comercial:
Los alumnos desarrollan habilidades directivas en organización, dirección y gestión. Coordinación del Marketing a la venta. El precio como herramienta de venta. Gestión de todos los departamentos de la empresa interactuada con las ventas. Las funciones del Product Manager.

Dirección y gestión de equipos de venta:
El liderazgo es fundamental a la hora de dirigir equipos de venta, incluso cuando otros departamentos de la empresa dependen de sus acciones. Comprender al cliente, sus preocupaciones y motivaciones. Recursos necesarios para conseguir el éxito y el manual de ventas.
Comercio internacional.

Proyecto fin de máster:

Estrategia global y operativa del Plan de Marketing, aplicando los conocimientos aprendidos durante el curso, para logar obtener un Plan operativo y demostrable en su ejecución.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Identificar los diferentes sistemas y medios de comunicación y, darles el máximo aprovechamiento a los mismos dentro del ámbito del Marketing Empresarial. Diseñar y llevar a la práctica un Plan de Marketing en sus diferentes versiones. Diferenciar las distintas herramientas informáticas y su aplicación en el marketing digital, así como los beneficios que ofrece el comercio electrónico. Distinguir los elementos que componene la dirección comercial de una organizacion, su importancia y aprovechamiento en el ámbito internacional. Reconocer las Técnicas de Gestión de Equipos de Ventas y su aplicación.

Destinatarios

Titulados universitarios, profesionales, técnicos de empresa, directores y empresarios, así como todos aquellos alumnos y alumnos interesados en obtener formacion en materia de dirección comercial y marketing.

Metodología

Programa planificado para su desarrollo en la modalidad de semipresencial, mediante el apoyo on-line al alumnado a través de la plataforma e-learning Campus AMYCA. Habilitación de acceso a recursos como: presentaciones, documentación actualizada, noticias del área, enlaces de interés, propuesta de actividades evaluables tales como: cuestionarios, exámenes, talleres. Facilitación de comunicación entre los participantes y el profesorado mediante e mail, correo interno, mensajes, chat etc...

Este máster también está disponible en versión online.

Tipo de evaluación

De forma modular, mediante el desarrollo de pruebas de desarrollo teórico-prácticas, resolución de casos prácticos y/o, test de evaluación realizados a través de la plataforma e-learning Campus AMYCA

Horario/Turno

Clases sábado mañana y se comparten clases con MBA Executive algunos viernes tarde.

Duración

Carga lectiva presencial: 120 horas / Carga lectiva distancia: 220 horas / Carga lectiva práctica: 150 horas.
Fechas: del 28 de octubre 2016 al sábado 1 de julio 2017.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela Amyca en Murcia.

Objetivos

Este programa de Master, persigue formar a directivos aportándoles una visión global del Marketing y la Dirección Comercial, mediante la utilización de instrumentos y metodologías aplicables a las circunstancias de "crisis" actual y su puesta en marcha en la empresa, identificando oportunidades y conocimientos para anticiparse a los cambios.

Precio

2.500 €

Ventajas del curso

Puedes hacer este Máster en Marketing en combinación con el MBA.
Quizás te interese también la posibilidad de hacer el MBA Executive + el Máster en Dirección comercial y marketing.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Marketing