Máster en Marketing Digital e Ecommerce

Máster
Presencial | On-line
Santiago de Compostela (A Coruña)
60 créditos
Precio 10.950 €

Descripción

El Máster en Marketing Digital e Ecommerce está acreditado internacionalmente.
El marketing se ha convertido en el alma de cualquier negocio de éxito. Por muy bueno que sea tu producto o servicio, sin la adecuada estrategia de marketing digital, será imposible diferenciarlo en el mercado.
Desde la convicción de que el mejor marketing pasa por la adecuada preparación de sus profesionales, nace el Máster en Marketing Digital e Ecommerce: un programa en el que confluyen los mejores profesionales del marketing y del marketing digital de Galicia, junto con un elenco de especialistas en ecommerce de las mejores escuelas de España y la visión internacional fruto de la colaboración de Galicia Business School y el Digital Marketing Institute.
En definitiva, se trata de un programa extremadamente innovador y actualizado con una gran visión empresarial e internacional, y que asume una realidad incontestable: el marketing tradicional ha muerto, y el ecommerce ha venido para quedarse.

Temario

El máster cuenta con una estructura académica de 60 créditos, en los que se irán desgranando y aplicando todos los aspectos clave de la gestión y dirección de personas. Conscientes del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases deben ser intensas y aprovechadas al máximo.
  • Habilidades para profesionales del marketing
  • Introducción al Marketing y Marketing Estratégico
  • Investigación de mercados
  • Herramientas Digitales
  • Acreditación internacional en Marketing Digital
  • Programa Superior en Ecommerce
  • Business and Marketing Game y Estrategia
  • Proyecto Fin de Máster
  • Prácticas en empresas (solo para recién titulados)

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el máster serás perfectamente capaz de: Dirigir un departamento de marketing: Adquirirás las competencias necesarias para liderar, trabajar con equipos y dirigir áreas relacionadas con el marketing, la publicidad y la gestión comercial. Conocer las soluciones tecnológicas para diseñar un ecommerce web: Aprenderás desde la optimización de catálogos y analítica, hasta la gestión de compras y la creación de ofertas online. Activar tu marca y crear un negocio online: Tendrás todos los conocimientos necesarios sobre la usabilidad web, métodos de pago y marketplace, lo que te permitirá que tu negocio también esté en Internet.

Destinatarios

  • Profesionales, empresarios y directivos que desarrollan su actividad en el mundo del Marketing y/o Marketing Digital y quieren avanzar en su carrera y actualizar sus conocimientos y competencias profesionales y directivas en este campo.
  • Profesionales procedentes de otras áreas de la empresa que quieren orientar su trayectoria profesional al Marketing Digital y el Ecommerce.
  • Retail Store Managers, gestores de punto de venta, responsables de comercio electrónico y jefes de sección que quieran adquirir conocimientos en esta área para la correcta gestión de su departamento.
  • Jóvenes titulados (universitario o de FP Superior) que inicien su trayectoria en el mundo del marketing y la empresa, si cuentan con el perfil actitudinal adecuado.

Requisitos

Los requisitos para acceder son sencillos, acreditar una titulación universitaria o de FP Superior. En caso de no poseer ninguna de las anteriores, poder acreditar una trayectoria profesional relevante.

Metodología

Metodología Learn by doing: Outdoor Training, Business Game, simulaciones empresariales, role playing, master classes, proyecto de fin de máster y casos prácticos. Experiencias reales para problemas reales de tu presente y futuro como profesional y directivo. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 10 meses (60 créditos lectivos). Fecha de inicio: Próxima convocatoria a consultar.

Objetivos

Galicia Business School apuesta por la integración de los jóvenes en las empresas. En la escuela no se concibe la palabra máster si no va ligada a unas buenas prácticas profesionales. Por eso, a través de este MBA buscamos que todos aquellos que se integren en el programa obtengan una formación del más alto nivel, gracias a los profesionales, empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School, y que, al mismo tiempo, obtengan la experiencia profesional que les permita poner la primera piedra de una exitosa carrera profesional.
Los profesionales que ya estén trabajando conseguirán actualizar y mejorar los conocimientos en gestión de empresas para así optar a puestos de mayor responsabilidad.

Titulación obtenida

El alumno obtendrá una titulación propia de Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 150 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School. Para la obtención del título será necesario superar el 80% de asistencia a las horas presenciales del programa.

Prácticas

Las prácticas serán realizadas únicamente por los participantes recién titulados y sin experiencia profesional. Se realizarán a media jornada durante seis meses y serán remuneradas.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación.

Ventajas del curso

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Máster que te integra en la empresa: Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.

Profesorado

Claustro formado por profesionales en activo. Algunos de los miembros del profesorado son: Manuel Alonso Coto. Marketing Manager-Executive Education- en IE Business School. Socio Fundador de Ideas in a Jar. Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto Van Dyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing Digital. Victoria Barreiro Gago. CEO & Digital Marketing Consultant en Teconsite. Consultora especializada en Analítica Web, SEO y gestión de campañas de Adwords. Rubén Bastón Meira. Director de la revista Marketing4ecommerce. Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing. Carmen Blanco Teijeiro. Socia Directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo. José Cabanas Muíños. Chief Marketing Officer en Hijos de Rivera. Fernando Carranza Portugal. Director Comercial y Marketing Automoción/Inmobiliario/HealtHCare. Consultor en Transformación Digital...

Tipo de evaluación

La evaluación tendrá como eje central la elaboración y presentación del proyecto de Fin de Máster.

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial. Santiago de Compostela. Vigo. A Coruña. Lugo. Ourense.
Máster en Marketing Digital e Ecommerce
Galicia Business School
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)
Cursos más populares
Solicita información
X