IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Máster Intensivo de Diseño de Moda

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Máster
Semi-presencial
60 Créditos
  • Madrid
10.900 €

Máster Intensivo de Diseño de Moda

Descripción

El Máster Intensivo de Diseño de Moda está concebido para quienes desean introducirse en este sector y para aquellos que quieran iniciarse en un futuro profesional diferente, dándoles a conocer las distintas salidas que abarca el campo del diseño de moda, desde el diseño de producto hasta la dirección comercial de una colección.

En los últimos años la moda está viviendo una auténtica revolución en los ámbitos de la producción, el diseño y el desarrollo estratégico en todas sus áreas, para poder garantizar la permanencia y el éxito de las marcas, en un sector tan extremadamente competitivo y cambiante.

El Máster Intensivo de Diseño de Moda ofrece una formación que transmite al alumno el conocimiento teórico-práctico necesario para diseñar y producir su colección (incluso confeccionar sus piezas), proporcionándole las herramientas necesarias y una visión actualizada y real del mercado moda.


Ver más

Destinatarios

Todas aquellas personas interesadas en conocer de cerca el mundo de la moda, sus procesos y los profesionales más destacados del sector, así como en adquirir una serie de conocimientos esenciales para el diseño de moda.

Requisitos

Proceso de admisión: se prevé una selección efectuada sobre la base de currículum vítae, carta de motivación, y porfolio, en el caso de tenerlo.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

Mañana y tarde Parte Presencial: L/V de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.

Duración

Fecha inicio: febrero 2018.
Duración: 10 meses.

Objetivos

Entre los principales objetivos del Máster Intensivo de Diseño de Moda podemos destacar:

  • Proporcionar las herramientas necesarias para que el alumno pueda plasmar sus propios diseños a través del dibujo manual y manejar programas informáticos específicos para elaborar fichas técnicas de cada uno de los modelos planteados.

  • Establecer los fundamentos necesarios para llevar a cabo el desarrollo de una colección, desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de la estructura, el patronaje y la confección.

  • Fomentar el encuentro con profesionales del sector para afianzar los conocimientos y el sentido crítico a la hora del desarrollo de una colección.



Titulación obtenida

Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Perspectivas laborales

Los alumnos que realicen el Máster Intensivo de Diseño de Moda podrán encauzar su vida profesional en varios sentidos:
Responsable de departamento de diseño en empresas de moda
Diseñador o responsable del desarrollo de una colección
Diseñador freelance
Diseñador en el equipo creativo de una marca

Precio

10.900 €
Tasa de matrícula: 2500 ¤
Tasa del curso: 8400 ¤

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Intensivo de Diseño de Moda