IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Máster Intensivo de Brand Management

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Máster
Semi-presencial
60 Créditos
  • Madrid
10.900 €

Descripción

El Máster Intensivo de Brand Management tiene como finalidad abordar las marcas bajo todas sus facetas. Desde el nacimiento de la marca, su ADN, sus fundamentos, pasando por las estrategias de comunicación, la creación de mensajes, campañas y contenidos, para llegar a los diferentes puntos de contacto con el consumidor, a través de medios convencionales, digitales, experiencias, etc.

Con este máster, el alumno conseguirá abordar los retos de una marca desde todos los puntos de vista, sea cual sea su futura orientación profesional dentro de la estrategia, la creatividad y la comunicación.



Destinatarios

Licenciados o diplomados en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, planificación y estrategia de medios, medios digitales, RRPP, arte y diseño que busquen formarse con éxito en estrategia y gestión de marcas mediante una visión plenamente integrada y actualizada. Profesionales y emprendedores interesados en estos ámbitos de formación o que requieran complementar su experiencia profesional en algunas de estas áreas.

Requisitos

Proceso de admisión:  Currículum vítae (se valorará experiencia profesional) · Carta de motivación · Porfolio (no superior a 3MB), website o blog, en el caso de tenerlos · Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Metodología

El Máster Semipresencial de Brand Management cuenta con una metodología didáctica que se aplica tanto en el contenido específico del programa como en el contenido transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management).
Todos los programas cuentan con la siguiente estructura para el desarrollo de los contenidos didácticos:
- Contenido online: a través de la formación online, el alumno accederá a unos conocimientos de carácter transversal y propedéuticos, propios de los valores del IED. Estas asignaturas teórico/ prácticas o de carácter instrumental cuentan con el seguimiento de un tutor o docente, que guiará al alumno a través del CAMPUS IED, un escenario óptimo y de fácil acceso para el aprendizaje.
- Contenido presencial: el contenido presencial cuenta con una gran parte de conocimientos específicos y otra parte más reducida de contenido multidisciplinar.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Horario/Turno

Mañana y tarde de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas.

Duración

Fecha inicio: febrero 2018.
Duración: 10 meses.

Objetivos

El Máster Intensivo de Brand Management, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores. Profesionales capaces de:

  • Lanzar marcas poderosas o ayudar a una marca a rediseñar su estrategia. Las compañías buscan integrar en sus equipos de marketing y publicidad perfiles con una mayor visión estratégica y entendimiento de los nuevos medios.

  • Crear mensajes eficaces y campañas exitosas.Aprendiendo los procesos necesarios para tener buenas ideas, la relación entre estrategia y creatividad y los procesos de evaluación y desarrollo de las ideas.

  • Planificar la comunicación de una marca sabiendo detectar los mejores canales disponibles para llegar de manera directa al consumidor. Desde los medios tradicionales, hasta los medios digitales, la experiencia en punto de venta, el diseño de producto, los eventos, las RRPP, etc.

  • Medir la eficacia de las acciones de comunicación, evaluar el Brand Equity y conocer las variables necesarias para trazar un diagnóstico de la situación. Tomar las decisiones correctas para el mantenimiento o la mejora de la salud de la marca.



Titulación obtenida

Titulación privado: al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.

Perspectivas laborales

El Máster Intensivo de Brand Management, nace con el objetivo de formar profesionales de éxito en la situación presente y para la futura evolución de estos sectores. Profesionales capaces de:
Product Manager.
Marketing Manager.
Digital Manager.
Planificador Estratégico.
Creativo de Publicidad.
Community Manager.
Social Media Strategist.
Creative Strategist.
Brand Designer.
Director de Cuentas.
Jefe de Publicidad.
Brand Content Manager.
Planificador de Medios.


Promociones

El IED Madrid ofrece más de 270.000 euros en becas para nuestras titulaciones superiores a los alumnos más talentosos en las distintas áreas del diseño. Suscríbete a nuestra newsletter y está atento a las convocatorias.

Precio

10.900 €
Tasa de matrícula: 2500 euros
Tasa del curso: 8400 euros

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Intensivo de Brand Management

Máster Intensivo de Brand Management