VAUGHAN SYSTEMS

Master de inglés para ejecutivos

VAUGHAN SYSTEMS

consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
Máster
Presencial
5 Meses
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

    Descripción

    En un mercado cada vez más global, el dominio del inglés es la herramienta que te permitirá alcanzar todo tu potencial profesional. No dejes que esto siga siendo un lastre para tu carrera.

    Vaughan te presenta el Executive Máster en Inglés Profesional, el programa de alto rendimiento que, con un método innovador, dinámico y eficaz, te ayudará a alcanzar el nivel de inglés que necesitas para tu completo desarrollo profesional. Es un programa pensado precisamente para la gente como tú, que por motivos profesionales no puede dedicar su tiempo exclusivamente al aprendizaje del inglés, pero que está decidida a aprender de una vez por todas.

    El Executive Máster en Inglés Profesional (EMIP), se divide en cuatro módulos independientes, cada uno de 5 meses de duración. Se encuentra disponible en dos formatos distintos: "Semana" y "Fin de Semana". Cada módulo cuenta con una estancia de 6 días en VaughanTown o una semana residencial incluida en el programa. Un total de más de 500 horas de trabajo con el inglés.

    Temario

    El programa está formado por cuatro módulos independientes de 5 meses de duración que el alumno cursará según sus necesidades y su nivel. Cada uno de los módulos tiene un contenido desarrollado de forma independiente y cuenta con una estancia de seis días en VaughanTown o una semana Residencial.

    Durante el curso el alumno realizará más de 250 pruebas orales, traducirá más de 400 frases, escuchará inglés de todas partes del mundo y realizará presentaciones en público. Todo ello junto al resto de compañeros y con un grupo de profesores expertos. Por estos motivos se le exigirá al alumno un alto grado de compromiso y sacrificio.

    Módulos Nivel inicial Objetivo
    1 A2+ B1+
    A B1+ B2
    B B2 B2+
    C B2+ C1

    *Aunque la intensidad, contenidos y exigencia de la formación es la misma para todos los alumnos, como es lógico, el nivel alcanzado en cada módulo por el alumno dependerá de su esfuerzo personal, compromiso y capacidades personales.

  • ¿Puedes hacer este curso?

    Destinatarios

    Todos los alumnos del EMIP son personas con una necesidad real de aprender inglés y que buscan las mayores garantías.

    Este programa reúne a profesionales y ejecutivos que buscan un progreso profesional o accesos a puestos internacionales.

    Todos comparten la misma ilusión por aprender y el mismo objetivo: hablar, escribir y mejorar notablemente su inglés.

    A nivel humano, las clases están compuestas por no más de seis personas de distintos perfiles personales, que enriquecerán el proceso de aprendizaje. Cada persona aportará su grano de arena para la consecución de este objetivo común.

    Requisitos

    Todos los alumnos que se incorporen al Executive Máster en Inglés Profesional deberán cumplir los siguientes requisitos: Nivel mínimo de inglés: A2+ Edad mínima: 21 años Demostrar buena capacidad de expresión escrita en castellano. Condiciones de permanencia en el programa: Asistencia a clase y predisposición para trabajar duro y cumplir con las exigencias del Máster. Faltas máximas: 10 días de clase (versión "Semana") 5 días de clase (versión "Fin de Semana"). En caso de no demostrar un nivel de trabajo y actitud suficientes, se le pedirá al alumno que abandone el curso.

    Prueba de acceso

    Se realizará una entrevista personalizada a cada alumno y una prueba de nivel de inglés
  • ¿Cómo funciona?

    Fecha Límite:

    Tenemos dos convocatorias anuales para el Máster: Octubre - Febrero Marzo - Julio
  • ¿Por qué elegir este curso?

    Promociones

    El alumno recibirá, sin coste adicional, todos los materiales que utilizará a lo largo de su curso:
    Libros de gramática y vocabulario, libros de listas, libros de Phrasal Verbs, materiales de audio y otros materiales complementarios de lectura.
  • ¿Por qué elegir este centro?

    Profesorado

    "El éxito de un programa de formación depende única y exclusivamente de la capacidad técnica y humana de los profesores que lo imparten". Richard Vaughan Para el Executive Máster en Inglés Profesional seleccionamos los mejores profesores que Vaughan tiene repartidos en todo el territorio nacional. Los profesores son la clave de este producto y el mayor activo en Vaughan Systems. Son nuestra razón de ser y enamoran a los alumnos desde el primer día. Ellos llevarán al alumno de la mano hasta el final y le exigirán dar el 110% cada día.
Solicita más información
Master de inglés para ejecutivos
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
VAUGHAN SYSTEMS
Vaughan Systems nació en 1977 con el objetivo de formar en inglés al personal de la filial española de una gran multinacional norteamericana. 34 años después, una extensa lista de clientes avala la filosofía de nuestro método didáctico.

El método Vaughan, diseñado por Richard Vaughan hace ya más de dos décadas, es un método "tradicional" que enfatiza el aprovechamiento en clase de la herramienta más valiosa a la hora de aprender un idioma: el profesor. El uso del español en clase esta estrictamente prohibido.

Siguiendo este método, el profesor se asegura de realizar las siguientes acciones:
  • Corregir cada error que cometa el alumno: fundamental para ganar habilidad con el idioma
  • Fomentar el trabajo fuera de clase: evitando dedicar tiempo en clase a cosas que se pueden hacer fuera de ella
  • Poner el énfasis en la agilidad oral: mediante clases dinámicas e interactivas donde el alumno es el protagonista
  • Realizar actividades variadas: dividiendo las clases en varias actividades para así permitir que los niveles de energía de los alumnos se mantengan altos
  • Enfoque didáctico: haciendo hincapié en el uso del idioma en lugar de darle un enfoque puramente teórico a las clases. La mejor forma de aprender una estructura gramatical es repitiéndola cientos de veces hasta que se automatice
  • Trabajo duro en clase: El método Vaughan requiere trabajo duro y los profesores exigen plena dedicación al idioma. Todo depende del alumno. Incluso el mejor profesor del mundo no puede aprender el idioma por sus alumnos
  • VAUGHAN SYSTEMS Barcelona
    C/ Sabino Arana, 42-44, planta 1ª 08028 Barcelona
  • VAUGHAN SYSTEMS Madrid Orense
    C/ Orense 69, 1ª planta28020 Madrid
También te recomendamos estos cursos