Instituto de Estudios Cajasol

Máster Gestión de Marketing y Ventas

Instituto de Estudios Cajasol

Máster
Presencial
440 Horas
  • Tomares (Sevilla)
9.500 €

Descripción

El Máster en Gestión de Marketing y Ventas en el IE Cajasol en Sevilla capacita a los graduados para planificar y gestionar los programas de marketing integrado de las empresas, trabajando en estrecha colaboración con los directores de otras áreas funcionales. Y les orienta hacia una carrera de éxito en la gestión de marketing.

Este programa ofrece al participante el desarrollo de sus conocimientos con una visión exclusivamente empresarial que es liderada por directivos de las áreas de Marketing y Ventas de prestigiosas compañías españolas (CECOFAR, IBM, PERSAN, BARCELO, CRISTIAN LAY, MARIPAZ, FIBES, GARRIGUES, ADECCO, INFORMA D&B, HEINEKEN, HOTEL ALFONSO XIII, CLUB PINEDA…). Y ofrece también una formación muy especializada en cada una de las competencias de la comercialización, que es impartida por profesionales especialistas con experiencia contrastada en sus áreas de actuación (Imagen Corporativa, SEO, Social Media, Marca Personal, e-Commerce, Inbound Marketing, Mobile Marketing, etc.).

El Máster en Gestión de Marketing y Ventas del IE Cajasol se centra en las claves por las cuales las organizaciones logran atraer y retener clientes. Y abarca aspectos fundamentales de la comercialización, entre los que se incluye el comportamiento de los clientes, la estrategia de marketing, branding, la gestión comercial y el marketing digital.
Ver más

Competencias para las que te prepara el curso

Conocimientos fundamentales:
Visión de la evolución y tendencias del marketing.
Conocimiento de las últimas novedades en gestión del marketing y ventas.
Conocimiento y aplicación de las principales herramientas innovadoras para la comunicación empresarial.

Capacidades técnicas:
Analizar e interpretar datos del mercado y de la base de clientes y elaborar información útil para la comercialización
Leer e interpretar las necesidades y el comportamiento de usuarios y clientes.
Elaborar previsiones comerciales.
Crear un plan estratégico de marketing e implementarlo.
Elaborar un plan de marketing integrado y gestionarlo.
Elaborar un plan de marketing digital y gestionarlo.
Establecer políticas de producto y precio.
Diseñar y comunicar la propuesta de valor de la empresa.
Valorar estrategias y tácticas creativas para la comunicación integrada de la empresa.
Gestionar el marketing operativo de la empresa:
Dirigir e implantar actuaciones en el entorno del marketing digital.

Destinatarios

El programa de Máster en Gestión de Marketing y Ventas es ideal para graduados, sin experiencia o con menos de un año en el mercado laboral, cuyo objetivo sea el de asumir en el tiempo una función directiva en el campo de la comercialización de las empresas. O bien el poder emprender una actividad profesional o empresarial.

El Máster en Gestión de Marketing y Ventas del Instituto de Estudios Cajasol de Sevilla es adecuado para:

  • Grados en Marketing (Grado en Marketing e Investigación de Mercados y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas), los cuales obtendrán una verdadera aproximación a la realidad comercial de las empresas, y para los egresados de otras ramas de conocimiento cuyo objetivo es lanzar una activad empresarial o desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la comercialización de las empresas.

  • Ciencias Sociales y Jurídicas: Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho. Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Grado en Administración y Dirección de Empresas. Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Grado en Comunicación Audiovisual. Grado en Periodismo. Grado en Turismo.

  • Ingeniería y Arquitectura: Cualquier Grado.

  • Ciencias de la Salud: Doble Grado en Farmacia y en Óptica y Optometría. Grado en Farmacia. Grado en Fisioterapia. Grado en Odontología. Grado en Óptica y Optometría. Grado en Podología. Grado en Psicología.



Ver más

Metodología

El Máster en Gestión de Marketing y Ventas está orientado para que los participantes “aprendan haciendo” a partir de las experiencias que se promueven durante el programa. De esta forma las situaciones reales que se suceden motivan el aprendizaje y la investigación y se convierten en conocimientos que el participante podrá utilizar como referencia en su desarrollo profesional. Esta filosofía de trabajo se desarrolla bajo cuatro grandes ejes de actuación:
Learning by doing.
Mejores prácticas.
Importancia del trabajo en equipo.
Apoyo personalizado al alumno.

Horario/Turno

Clases de lunes a viernes.
Horario Full Time.

Duración

De Octubre a Junio.

Precio

9.500 €

Ventajas del curso

¿Cuál es la ventaja del Máster en Gestión de Marketing y Ventas del IE Cajasol de Sevilla?
El programa de Máster en Gestión de Marketing y Ventas está enfocado a lograr que los titulados con el grado de Máster, desde el primer instante de su incorporación a la empresa, tengan plena autonomía y sean totalmente operativos en sus funciones de marketing y ventas.

Con tal finalidad se les traslada los conocimientos necesarios y se promueven sus capacidades en el ámbito del marketing y ventas para que desarrollen las siguientes competencias.
El participante del Máster en Gestión de Marketing y Ventas tiene un seguimiento de su evolución durante el curso y de su aprovechamiento del programa e integración en el grupo a través de Tutorías Académicas periódicas que se realizan con carácter grupal e individual.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster Gestión de Marketing y Ventas

Máster Gestión de Marketing y Ventas