Gestión cultural
0
TOP100
19
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones

Master en Gestión Cultural: Turismo, Patrimonio y Naturaleza

Instituto Universitario Ortega y Gasset

+favorito
Máster
Presencial
1 Años
  • Madrid
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • Descripción

    Master que forma gestores cualificados de los recursos culturales, que sean capaces de conservarlos y al mismo tiempo de dotarlos de las condiciones económicas de desarrollo y rentabilidad necesarias para garantizar su continuidad. Combina las clases presenciales con las prácticas. Los módulos generales son:

    -Fundamentos de Gestión Cultural
    -Instrumentos operativos de la Gestión Cultural
    -Gestión del Patrimonio Cultural
    -Gestión del Patrimonio Natural
    -Gestión Turística del Patrimonio
    -Gestión Cultural Integral
  • Destinatarios

    Todas aquellas personas con formación superior interesadas en desarrollar su carrera en el ámbito de la Gestión Cultural.
Solicita más información
Master en Gestión Cultural: Turismo, Patrimonio y Naturaleza
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
TOP100
19
Instituto Universitario Ortega y Gasset
El Instituto Universitario Ortega y Gasset (IUOG) es un centro de formación de postgrado e investigación en Ciencias Sociales y Humanidades, equivalente en esencia a las graduate schools de las universidades americanas. Creado en 1986 en el seno de la Fundación José Ortega y Gasset, fue el primer instituto privado español adscrito a una universidad pública (la Complutense de Madrid). Actualmente depende de cuatro instituciones: la Fundación José Ortega y Gasset, El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Comunidad Autónoma de Madrid y la Universidad Complutense.

El IUOG complementa sus tareas docentes e investigadoras con otras de extensión y debate, organizando constantemente conferencias, mesas redondas y seminarios. Con ello pretende tender un puente entre la universidad, la política, la sociedad y el mundo empresarial. Sus programas se guían más por problemas concretos (policy applied) que por disciplinas científicas, y tienen una orientación marcadamente interdisciplinar.

Se trata de un centro extraordinariamente internacional: sólo un 53% de los alumnos son españoles, mientras que el resto se divide entre un total de 33 nacionalidades. El profesorado procede de más de 60 universidades, de las cuales la mitad aproximadamente son españolas y el resto se divide a partes iguales entre Europa, América Latina y Estados Unidos. Entre ellas figuran las de Oxford, California, Massachusetts Institute of Technology, El Colegio de México, Sao Paulo, Torcuato di Tella, etc.

El modelo docente del Instituto obedece al objetivo de proporcionar una formación de la máxima calidad, y se sustenta en un profesorado de excepción, un reducido número de alumnos por aula y una alta exigencia en carga y ritmo de trabajo.
  • Madrid
    C/ Fortuny 5328010 Madrid
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos