MÁSTER DE ÉTICA EN CIENCIAS SOCIOSANITARIAS.
Máster homologado por la Universidad San Jorge (Zaragoza) con 40 Créditos ECTS y 1000 horas.
Baremable a nivel nacional para oposiciones, bolsas de trabajo, traslados, hospitales, hospitales concertados.
Formado por cuatro módulos.
Plazo de matriculación permanentemente abierto.
Baremable a nivel nacional para oposiciones, bolsas de trabajo, traslados, hospitales, hospitales concertados.
Formado por cuatro módulos.
Plazo de matriculación permanentemente abierto.
Ver información completa
Datos del curso
- Tipo:Máster
- Modalidad:On-line
- Plazas:50
- Duración:40 Créditos
Diez meses.
Centro donde se imparte
CURSOS SOCIO-SANITARIOS A DISTANCIA ACREDITADOS DE OFICIALIDAD POR LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, POR VARIAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS Y POR LA COMISIÓN DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD, BAREMABLES Y PUNTUABLES A NIVEL NACIONAL.
Polg. Industrial El retamar, vial B- parcela 6
23687 Alcalá la Real (Jaén)
23687 Alcalá la Real (Jaén)
Destinatarios:
Licenciados y Diplomados Universitarios.
Objetivos:
- Adquirir los oportunos conocimientos sobre bioética y mantenerlos actualizados para ayudar a fomentar el debate moral y a promover nuevos proyectos de investigación en esta disciplina.
- Proporcio
- Proporcio
Metodología:
A distancia / On-line.
Requisitos
Ser Licenciado o Diplomado Universitario.
Competencias para las que te prepara el curso
1. Adquirir los oportunos conocimientos sobre bioética y mantenerlos actualizados para ayudar a fomentar el debate moral y a promover nuevos proyectos de investigación en esta disciplina.
2. Identif
Temario del curso:
MÓDULO I: Bióetica en Ciencias de la Salud.
MÓDULO II: Bien Común y Dignidad Humana.
MÓDULO III: Diccionario de bioética para estudiantes.
MÓDULO IV: Tesina de investigación.
