Master Profesional en Negocios Internacionales (MIB)

Máster
Distancia
19 meses
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

El Máster Ejecutivo en Negocios Internacionales (Comercio Exterior, Marketing Internacional e Internacionalización) (16ª edición, MIB Ejecutivo, educación a distancia) ofrece al alumno una visión global y práctica de todos los temas relacionados con los negocios internacionales:

  1. Globalización y organizaciones internacionales relacionadas con el comercio exterior
  2. Comercio exterior (aduanas, documentos de exportación, cobros internacionales, logística internacional...)
  3. Marketing global (distribución internacional, promoción, precios de exportación...)
  4. Internacionalización de empresas. Inversión extranjera directa (IED)
  5. El estado del mundo. Civilizaciones, religiones e integración económica regional.
  6. Ética global y negocios internacionales. "No a la corrupción"
  7. El Máster incluye un módulo de adaptación de los contenidos a todos los países de América Latina y España.
  8. Tesina del Máster en Negocios Internacionales (MIB)

Temario

  • Módulo I: Globalización
  • Módulo II: Comercio Exterior
  • Módulo III: Transporte Internacional
  • Módulo IV: Marketing Internacional
  • Módulo V: Adaptación del Master

Competencias para las que te prepara el curso

La finalidad de los programas que se imparten en EENI es lograr que, aparte de los conocimientos teóricos propios de cada materia, los estudiantes también adquieran habilidades, actitudes, valores y herramientas para enfrentarse con éxito al mundo laboral de acuerdo a su perfil competencial. Se trabajan las siguientes competencias: Pensamiento analítico Autoconocimiento y auto aprendizaje Comunicación intercultural Planificación, la organización y orientación a la consecución Búsqueda y gestión de la información Idiomas Flexibilidad y empatía

Destinatarios

  • Directores de exportación e internacionalización de empresas exportadoras (o con potencial de serlo), importadoras o en proceso de internacionalización.
  •  Directores comerciales (mercado nacional) que desean iniciarse en los negocios internacionales.
  • Gerentes y directores de pequeñas y medianas empresas que desean internacionalizar su empresa.
  • Recién licenciados (dirección de empresas, economistas, ingenieros, abogados, traductores...)
  • Profesionales del sector que deseen actualizar sus conocimientos (agentes de aduanas, transitarios, las empresas comerciales, las empresas de logística, la banca, Instituciones, organismos multilaterales, profesores, consultores...)
  •  Profesionales de otros sectores que deseen especializarse en los negocios internacionales.

Metodología

Online

Idiomas en los que se imparte

Gran parte de los cursos están disponibles en inglés, español, francés y portugués; algunas asignaturas están disponibles en ruso, chino o árabe.

Titulación obtenida

Título de Máster Profesional Executive en Negocios Internacionales MIB (Comercio Exterior, Marketing Internacional e Internacionalización) emitido por la EENI - Alumnos con estudios superiores: Título de Máster Profesional EENI. En este caso es necesaria la presentación de una fotocopia compulsada o autenticada del título universitario (no es necesario en el momento de la matriculación). - Alumnos sin estudios superiores: Título de Alta Especialización.

Perspectivas laborales

- Empresas exportadoras y/o importadoras (o con potencial de internacionalización): departamentos de comercio exterior, Marketing internacional o internacionalización. - Empresas de servicios y organismos relacionados con el comercio internacional: departamentos de Internacional (Banca), la logística (Transporte), las aduanas (Transitarios / Agentes de Aduanas), Consultoría (Consultoras, Marketing, las empresas de publicidad, importación exportación)... - Instituciones públicas y privadas relacionadas con la internacionalización: Agencias de desarrollo, Cámaras de Comercio, Asociaciones de empresarios, Asociaciones de exportadores, Organismos multilaterales, Organizaciones No Gubernamentales... - Proyectos propios (emprendedores) ofreciendo servicios de Asesor / Consultor de comercio exterior, Agente comercial, Intermediario en operaciones de importación exportación o creando su propia empresa.

Profesorado

Cuenta con un equipo interdisciplinar de profesores de negocios internacionales en Europa, África, Asia y América. Muchos de estos expertos son ex-alumnos de la EENI. Un equipo de profesores es el encargado tanto de responder a las preguntas del alumno, como de corregir los ejercicios. Los profesores están principalmente para: 1.Atender las dudas académicas de los alumnos. 2.Corregir los ejercicios. 3.Emitir informes académicos. 4.Los profesores no están para: atender preguntas administrativas, solucionar problemas de instalación, etc. El profesor no hace las funciones del coach.
Master Profesional en Negocios Internacionales (MIB)
EENI-Escuela española de negocios internacionales
Campus y sedes: EENI-Escuela española de negocios internacionales
Escuela de negocios internacionales
Plaza Josep Sentís i Porta, 1 43002 Tarragona
Cursos más populares
Solicita información
X