- Inicio
- Cursos
- Cursos y seminarios
- Cursos
- Educación y formación
- Lingüística y teoria de la literatura
- Master en Diseño Sostenible de Producto: Innovación y gestión (Cotitulado con IL3-Universitat de Barcelona)
Master en Diseño Sostenible de Producto: Innovación y gestión (Cotitulado con IL3-Universitat de Barcelona)
Master co-titulado con el IL3-UB (Universidad de Barcelona)
Este master tiene la finalidad de proporcionar a los diseñadores nuevas herramientas basadas en la investigación y creatividad para poder idear productos que sobresalgan en el sector, por su carácter innovador y de calidad.
Se pretende además dar las bases clave para permitir al profesional liderar la gestión completa del producto gracias a la visión de profesionales destacados, que están realizando una actividad de gran potencia innovadora gestionando equipos de diseño con grandes marca o empresas propias.
La experiencia adquirida, permitirá al alumno personalizar su potencial creativo, para descubrir y desarrollar su propia marca.
Noviembre de 2011 hasta finales de Julio de 2012
Horario: lunes a jueves 18:30h-22:30h
Los ex-alumnos de los cursos trienales y de master del IED obtendrán 30% de descuento sobre la tasa anual de los cursos master.
Además los ex alumnos de los cursos de especialización recibirán un 10% de descuento sobre la tasa anual de master.
Datos del curso
- Tipo:Máster
- Modalidad:Presencial
- Lugar:Barcelona
- Precio:9.600 €
- Duración:60 Créditos
7 de noviembre 2011 al 25 de julio 2012
IED Barcelona
Barcelona no es sólo una ciudad. Es un gran espacio de intercambio que crece continuamente en un clima de dinamismo, convivencia y creatividad. Acogedora, plural, diversa, inédita y apasionante, Ba...
08012 Barcelona
El master está dirigido a Diseñadores Industriales, de Interiores, Diseñadores Visuales o Licenciados en Arquitectura, Arquitectura técnica, Ingeniería y otras áreas afines. Así como a profesionales y creativos que acrediten experiencia en el sector y que quieran especializarse en el área de diseño y gestión innovadora y de calidad de producto. El curso será impartido en castellano.
Temario del curso:
El programa del Master en Diseño sostenible de Producto está divido en dos partes, una primera parte en la que se realizarán diferentes ejercicios relacionados con la creatividad, innovación de materiales y gestión de procesos de diseño. En la segunda etapa se desarrollará un proyecto final en colaboración con empresas para aprender a responder a las exigencias de una situación profesional real. Además, se realizarán encuentros con expertos profesionales del sector que transmitirán a cada alumno su know-how.
