Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos

El Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos tiene como objetivo proporcionar al alumno conocimientos prácticos y teóricos del diseño de calzado y bolsos. Desde el punto de vista teórico, se analizará la evolución del accesorio a través de su historia y de su influencia en el momento. Desde el ámbito práctico, los alumnos aprenderán el proceso técnico necesario para crear y desarrollar sus colecciones desde el mundo creativo comercial, con todas las exigencias de éste.
Como resultado, los alumnos podrán obtendrán la preparación necesaria para potenciar todo su potencial creativo y abordar el desarrollo de una colección propia o integrarse en el equipo de diseño de accesorios de cualquier empresa del sector.
Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Máster
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Madrid
  • Duración:60 Créditos
    18 de octubre 2012 - julio 2013
Centro donde se imparte
Istituto Europeo di Design (IED) - Madrid
Hace más de cuarenta y cinco años el IED nace como institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual y la moda. Hoy en día es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño y cuenta con nueve sedes entre Italia, España y Brasil.

El IED abrió en Madrid su pri...
c/ Flor Alta, 8
28004 Madrid