E.A.E. - Escuela de Administración de Empresas

Máster en Dirección y Gestión Financiera (Full Time)

E.A.E. - Escuela de Administración de Empresas

Máster
Presencial
60 Créditos
12.900 €

Máster en Dirección y Gestión Financiera (Full Time)

Descripción

El Máster en Dirección y Gestión Financiera de EAE está diseñado para preparar directivos financieros que afronten los cambios económicos con la solvencia y anticipación necesaria que exigen las organizaciones actuales.

Profesionales de las finanzas que sean flexibles, se involucren en la gestión estratégica de la empresa, sepan relacionarse con todos los departamentos de una organización y sean capaces de optimizar la toma de decisiones en un entorno económico-financiero cambiante.



Cinco razones para realizar el Máster en Dirección y Gestión Financiera de EAE:

1. EAE fue una de las primeras escuelas de negocios en impartir un Máster de Finanzas, en 1968. Desde entonces ha formado a casi cincuenta promociones y más de 10.000 alumnos en el área de Finanzas.

2. Es el mejor máster de finanzas impartido en Barcelona y cuarto mejor de España según el ranking "250 mejores masters" elaborado por El Mundo en 2014.

3. El programa más completo y práctico. Actualizado anualmente, incorpora un Programa de Desarrollo de Habilidades Directivas y la creación de un Plan Financiero.

4. El claustro más cualificado: El 77% del claustro compagina la docencia con su actividad profesional y el 38% del claustro es internacional.

5. EAE es miembro de ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección) y AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas).



Valores diferenciales:



  • AE, miembro de AECA y ACCID. EAE es miembro de ACCID (Asociación Catalana de Contabilidad y Dirección) y de AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas). Gracias a estos acuerdos, los participantes del programa se benefician de las actividades y beneficios ofrecidos por ambas asociaciones durante el curso

  • Plan Financiero. Con la realización del Plan Financiero, relacionado con un tema de actualidad en la gestión financiera, los participantes tienen la oportunidad de sintetizar y reflejar la diversidad de conocimientos y habilidades en el sector de las finanzas adquiridas durante el desarrollo del programa académico.

  • Ranking El Mundo. El Máster en Direcciòn Financiera de EAE es el tercer mejor máster del área de Finanzas de España, según el ranking "250 mejores masters" elaborado por El Mundo.

  • Consejo Asesor. El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Finanzas, formado por 21 profesionales de empresas como Zurich, Nike, Agbar, Affinity Petcare, Grupo Día, Schroders o Marcilla, entre otras.

  • El 91% de los estudiantes del Máster en Dirección y Gestión Financiera que solicitaron realizar prácticas o internship, las realizaron.



Ver más

Temario

  • Diagnóstico, Planificación y Control
  • Gestión del Capital Circulante
  • Finanzas Corporativas
  • Mercados e Instrumentos Financieros
  • Habilidades Directivas y Personales
  • Plan financiero

Destinatarios

Perfil recomendado: Titulación Universitaria. 1/2 años de experiencia laboral.

Prueba de acceso

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico.

Horario/Turno

Full Time.

Duración

Fecha inicio: A consultar.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona y Madrid.

Objetivos

Visión estratégica: Tener una visión estratégica de las finanzas, así como de su posición con respecto a la estrategia global de la empresa. Toma de decisiones: Ser capaces de tomar decisiones financieras que estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Instrumentos financieros: Dominar las distintas técnicas, instrumentos y herramientas que se utilizan en la gestión de la gestión de las finanzas y contabilidad empresarial. Liderazgo directivo: Desarrollar las competencias y habilidades imprescindibles para poder dirigir con éxito una empresa moderna desde el punto de vista de la función financiera.

Titulación obtenida

Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Dirección y Gestión Financiera por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Dirección y Gestión Financiera y Contable por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona) y la titulación de Máster Universitario en Finanzas y Control de Gestión por la Universidad Rey Juan Carlos (en Madrid).

Perspectivas laborales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto
de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional durante la realización del Máster Dirección Financiera y tras su finalización.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Precio

12.900 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Dirección y Gestión Financiera (Full Time)