IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda

IED Istituto Europeo di Design - Madrid

Máster
Presencial
60 Créditos
  • Madrid
11.900 €

Descripción

El Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda capacita a todos aquellos que  deseen formarse como directivos o empresarios en el sector de la moda a través de la experiencia de reconocidos profesionales de empresas del ámbito tanto en el ámbito del lujo como del retail.

En un sector tan competitivo como la moda, se precisa de un conocimiento específico sobre la Dirección Estratégica, Dirección de Producto, el Marketing y la Comunicación, las Finanzas… que será absolutamente necesario para que una empresa triunfe y se posicione en el mercado con los resultados y el éxito deseado.

Con este fin, el Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda recoge todos estos aspectos tan significativos haciendo también hincapié en los nuevos formatos de negocio online y las posibilidades que ofrece el mundo digital, conceptos tan actuales como la sostenibilidad o la identificación de tendencias, entre otros.

 


Ver más

Temario

Con un temario completo, se tratarán aspectos muy diversos, como el análisis de los diferentes modelos de negocio de moda contemporáneos y se abordarán aspectos como: Dirección de Mercado, estrategia, logística, Retail, Wholesale, franquicias, modelos de expansión, distribución de producto, gestión comercial.

Destinatarios

Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Moda, Marketing, Management y Gestión de Producto. Se valorará la experiencia profesional.


Requisitos

 Currículum vítae, Carta de motivación para la realización de este curso, Porfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de tenerlos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Idiomas en los que se imparte

Español

Horario/Turno

Tarde L/J de 19:00 a 22:30 h; Viernes alternos de 19:00 a 22:30 h.

Fecha Límite:

El IED Madrid ofrece más de 270.000 euros en becas para nuestras titulaciones superiores a los alumnos más talentosos en las distintas áreas del diseño. Suscríbete a nuestra newsletter y está atento a las convocatorias.

Duración

Fecha inicio: octubre 2017.
Duración: 9 meses.

Objetivos

El máster forma a profesionales en el sector de la empresa con un alto grado de especialización en lo que a la moda se refiere. Plantea los objetivos necesarios para que el propio entorno laboral perciba los resultados de personas cualificadas para desempeñar una actividad profesional en las empresas del entorno de la moda.

  • Formar a profesionales con una preparación específica para desempeñar su labor como gerente o directivo de una empresa de moda.

  • Ofrecer los conocimientos necesarios para identificar con claridad las necesidades específicas del campo de actuación en el sector moda.

  • Explicar el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en el proceso de dirección de producción, control de gestión y comunicación.

  • Facilitar la comprensión sobre la estructura empresarial y el lugar que ocupan diversos cargos dentro de ella.



Titulación obtenida

Titulación privada: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Perspectivas laborales

Los alumnos que realicen este máster podrán encauzar su vida profesional, entre otras opciones, en:
Jefe de producto
Compradores o responsables de compra
Área Manager o responsables comerciales
Brand Manager
Responsable de control de gestión
Responsable de Visual Merchandising.

Precio

11.900 €
Tasa de matrícula: 2500 ¤
Tasa del curso: 9400 ¤

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda

Máster de Dirección y Gestión de Empresas de Moda