Gestión y dirección de empresas
0
0
1
consultar precio
Infórmate sobre las condiciones
ADM Business School

MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA ON LINE

ADM Business School

+favorito
Máster
On-line
Los detalles del curso
  • ¿Qué aprenderás?

  • ¿Puedes hacer este curso?

  • Descripción

    DURACIÓN:
    8 meses

    CONVOCATORIA:
    Fecha de inicio: 15/06/2011

    Modalidad: ON LINE

    PRECIO: 5.000 €

    ADM Business School es Centro Colaborador de la UNIR.
    La versión online de nuestro MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA, permite el acceso a la formación a colectivos distantes geográficamente y con poca disponibilidad de tiempo.
    Manteniendo la misma calidad de nuestra formación presencial, a través de una metodología pensada para facilitar una titulación idéntica a la que se obtiene en el máster impartido en presencial.


    OBJETIVOS:
    A lo largo del programa y de una forma flexible, el alumno aprenderá las funciones financieras y de control y le capacitará para el diseño e implantación de un sistema de información, control de costes y gestión que facilitará la toma de decisiones al resto de la organización. El curso experto desarrolla las herramientas que te permitirán tomar decisiones sobre diversos temas que son responsabilidad indirecta de la Dirección Financiera: negociación, comunicación, uso de nuevas tecnologías, fiscalidad, etc.


    METODOLOGÍA ONLINE:
    ADM Business School ha desarrollado una metodología mediante la cual los objetivos formativos se alcanzan a través de la interacción entre alumnos y profesor utilizando medios telemáticos (Campus Virtual) y a través de la utilización de diferentes herramientas: programación de trabajos individuales y grupales, foros de discusión, test auto evaluativos, ...

    “El máster incluye el PIP (PROGRAMA DE IDIOMAS PROFESIONAL)

    Hoy día, el conocimiento de idiomas es una herramienta clave para el desarrollo profesional.

    El conocimiento del inglés, pero también el alemán y el francés marcan un valor diferenciador cuya importancia ha aumentado con las nuevas tecnologías, que proporcionan el acercamiento entre culturas y entornos laborales.

    Conscientes de que el conocimiento del inglés y otros idiomas es un condicionante a la hora de encontrar trabajo, en ADM te ofrecemos la posibilidad de que, de forma gratuita, durante el año que cursas tu máster con nosotros, puedas acceder a un programa formación en los cinco idiomas europeos comunitarios fundamentales: inglés, alemán, francés, italiano, holandés y español.

    El objetivo del PIP (PROGRAMA DE IDIOMAS PROFESIONAL) es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desenvolverse con agilidad en determinadas situaciones del mundo profesional: reuniones, presentaciones, entrevistas de trabajo, etc.

    Durante un año puedes realizar los cursos de idiomas que desee (hasta los cinco).”


    Temario

    1. Dirección General
    1.1.Entorno Económico.
    1.2. Entorno Jurídico.
    1.3. Dirección Estratégica.
    1.4. Entorno Tecnológico.


    2. Habilidades Directivas
    2.1.Gestión eficaz del tiempo.
    2.2. Comunicación Eficaz.
    2.3. Motivación de Equipos.
    2.4. Técnicas de Negociación.

    3. Dirección Financiera
    3.1.Contabilidad Financiera y de Costes.
    3.2. Análisis del Punto de Equilibrio.
    3.3. Matemáticas Financieras.
    3.4. Financiación Bancaria y Análisis de Inversiones.
    3.5. Análisis Financiero.
    3.6. Mercados e Instrumentos Financieros.
    3.7. Planificación Financiera a largo plazo.
    3.8. Determinación de los fondos necesarios.
    3.9. Control de Gestión.
    3.10. Presupuesto Financiera.
    3.11. Reporting.
    3.12. Mercados Internacionales.
    3.13. Dinámica del Comercio Exterior.
    3.14. El Europeo de la Unión Europea.

    4. Dirección de Proyectos
    4.1.Conceptos de la Dirección de Proyectos.
    4.2. Ciclo de Vida del Proyecto y Organización.
    4.3. Procesos para la Dirección de Proyectos.
    4.4. La Integración del Proyecto.
    4.5. Gestión del Alcance del Proyecto.
    4.6. Gestión de los plazos del Proyecto.
    4.7. Gestión de los costes.
    4.8. La Calidad del Proyecto.
    4.9. La Gestión de los RR.HH.
    4.10.La Comunicación durante el Proyecto.
    4.11. Gestión de los Riesgos.
    4.12. Gestión de los Aprovisionamientos.
  • Destinatarios

    Titulados y profesionales con poca disponibilidad de tiempo o agenda, que buscan desarrollar su carrera profesional dentro del ámbito de la dirección y gestión financiera, control de gestión, etc.
Solicita más información
MÁSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA ON LINE
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
consultar precio
0
0
1
ADM Business School
ADM Business School es una escuela de negocios que surge para liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del master, buscando la actualización continua de los programas en función de las nuevas demandas de una economía global y cambiante.

Desde el primer momento, el alumno de ADM se encuentra inmerso en un entorno claramente profesional, en la Calle Moreto, en pleno centro económico-financiero de Madrid, a partir de ahí, el alumno vivirá una experiencia formativa única, un año de intenso aprendizaje, donde cada día de clase se enfrentará a una situación profesional real, donde además de la adquisición de conocimientos específicos de gestión se entrena al alumno en el nivel de exigencia, compromiso e inmediatez que las empresas demandan en las decisiones de sus ejecutivos.
A lo largo de su historia, ADM Business School ha acumulado una gran experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, desarrollando todo tipo de proyectos formativos.
Ello se refleja, en la dimensión interna de la escuela, en la configuración de su Dirección Académica y en la composición tanto de su Consejo Asesor como de su Claustro de Profesores, conformados todos ellos por directivos de primer nivel de grandes multinacionales, como ACCIONA, INDRA, MOTOROLA, BRITISH TELECOM, AQUALIA (FCC), SCH, FUJITSU, FUNDACIÓN ONCE, ETC.

Los cinco pilares donde se asienta el éxito de ADM BUSINESS SCHOOL:

o PROGRAMA: diseñado desde la perspectiva del directivo de empresa. La estructura de los programas asegura la coherencia global del conjunto y la de cada una de sus partes, convirtiendo al master en un todo único.

o PROFESORADO: conformado por directivos de primer nivel de grandes empresas, con una larga trayectoria docente.

METODOLOGÍA: eminentemente práctica cuyo objetivo es alcanzar las metas de aprendizaje del programa así como el desarrollo de las habilidades del alumno claves de su seguro éxito profesional.

o INSTALACIONES: en un entorno exclusivo de Madrid.

o RED DE EMPRESAS: que colaboran con la institución y facilitan la rápida incorporación del alumno y su promoción en el mercado profesional.
Todos los alumnos de los máster para recién licenciados desarrollan prácticas remuneradas en empresas de primer nivel a lo largo del máster.

Servicios al alumno:

Financiación preferencial de los master; Departamento de orientación profesional; Bolsa de trabajo; Ayuda en la gestión de alojamiento; Asesoramiento para los estudiantes extranjeros: Sala Multimedia; Salas de trabajo con ordenadores y retroproyectores; Red Wi Fi de con acceso a Internet en toda la escuela; Biblioteca Planeta Virtual; Departamento editorial: publica y edita libros de divulgación sobre materias de gestión empresarial; Club ADM de Antiguos Alumnos con multitud de servicios.
  • Madrid
    C/ Moreto, 1528014 Madrid
También te recomendamos estos cursos
Comparar estos cursos