Centro de Formación Fundación Valencia CF

Master en dirección estratégica de organizaciones deportivas

Centro de Formación Fundación Valencia CF

Máster
Presencial
70 Créditos
  • Valencia
4.900 €

Descripción

JUSTIFICACIÓN



  • Profesionalización en la gestión deportiva con los mejores especialistas.


  • Formación teórico-práctica actualizada, científica y rigurosa.


  • Profesorado de reconocido prestigio y amplia experiencia profesional en la gestión deportiva a nivel nacional tanto pública como privada.


  • Compite con los mejores masters nacionales e internacionales.




OBJETIVOS



  •  Formar profesionales especializados en la dirección estratégica de organizaciones deportivas.


  • Contribuir al cambio de mentalidad en los profesionales de la dirección de organizaciones deportivas hacia la adopción de una actitud activa, anticipadora, crítica y abierta al cambio.


  • Dotar al estudiante de los conocimientos y habilidades necesarios para formular e implementar una estrategia competitiva en una organización del ámbito deportivo.


  • Capacitar al estudiante en los conceptos, herramientas y valores necesarios para poder diseñar un servicio deportivo y gestionar la instalación deportiva de forma coherente con la estrategia competitiva establecida.


  • Compartir y aprender de las mejores prácticas a nivel nacional en temas relacionados con la dirección estratégica de organizaciones deportiva.


  • Ayudar a las organizaciones deportivas a evolucionar desde la gestión deportiva hacia la dirección estratégica de la entidad deportiva.



Ver más

Temario

Ante un entorno tan cambiante como el deportivo en el que la preocupación por la gestión ha cobrado un gran interés en los último años, tanto en Derecho deportivo como en aspectos muy especializados referidos a instalaciones deportivas o desde la propia gestión de la calidad, el marketing o los RRHH, el Master en Dirección Estratégica de Organizaciones Deportivas tiene como objetivo principal la profesionalización de gestores deportivos públicos y privados. Por ello y con el fin de trasmitir al alumnado las mejores experiencias sobre las organizaciones deportivas, este Master se ha estructurado en 8 módulos y cuenta con los profesionales que más están impactando en la gestión deportiva española actual.

• Los dos primeros módulos se encargan de ofrecer el marco estratégico en el que se sustenta toda la función directiva de las organizaciones deportivas.

• Los módulos 3 y 4 abordan los aspectos propios de la estrategia funcional de producción: diseño del servicio e instalaciones.

• El módulo 5 se centra en el análisis de los temas básicos relacionados con la función de RR.HH.

• El módulo 6 introduce los aspectos básicos de la gestión de la calidad y el 7 el marketing en las organizaciones deportivas.

• El módulo 8 aborda otras funciones de apoyo como la legal, la contable y la fiscal.

• El PROYECTO FINAL del Master permitirá al alumnado profundizar en la apllicación práctica de los conocimientos adquiridos durante el mismo en un caso real sobre una organización deportiva.


Ver más

Destinatarios

Perfil muy amplio:



Licenciados en CC de la Actividad Física y del Deporte, ADE, Derecho y todos aquellos profesionales vinculados a la gestión deportiva.



El Master DEOD de la Universitat de València ha sido diseñado con un total de 70 créditos ECTS y su objetivo básico es la formación de profesionales en la Gestión Deportiva a través del contacto directo con la realidad deportiva, gracias a la experiencia trasmitida por un profesorado muy cualificado y de reconocido prestigio profesional.



El Master DEOD de la Universitat de València, pretende ser un referente en la gestión deportiva al contar, además del soporte de la Universitat de València a través de ADEIT, del apoyo de una institución como la Fundación Valencia C.F. con una importante repercusión en el tejido empresarial y social del deporte valenciano y español. Este doble posicionamiento lo sitúa dentro del mercado de formación deportiva con una clara proyección a nivel nacional compitiendo con los mejores masters nacionales e internacionales.


Ver más

Fecha Límite:

- Preinscripción: 1-Mayo a 26-Septiembre de 2010
- Matrícula: 27-Septiembre a 13-Octubre de 2010
- Inicio del master: 14-Octubre de 2010
- Finalización del master: 16-Julio de 2011

Duración

660 Horas;
Horario:
Viernes (16 a 21 h.) y Sábados (9 a 14 h)
Un Jueves de cada mes (16 a 21 h)

Precio

4.900 €
Existen Becas Asi Como Posibilidades de Financiación.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Master en dirección estratégica de organizaciones deportivas

Master en dirección estratégica de organizaciones deportivas