MÁSTER EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS TURÍSTICAS

OBJETIVO GENERAL DEL MÁSTER

Formar profesionales competentes en la Dirección de las organizaciones Turísticas con el objeto que conozcan a fondo el su ámbito funcional y consecuentemente puedan definir objetivos, formular y ejecutar estrategias, aplicar y resolver situaciones con criterios técnicos, y tomar decisiones en su ámbito competencial para poder desarrollarlas en empresas privadas y organismos públicos, dentro del ámbito directivo de las diferentes especialidades que propone el Máster.

Un Máster con 4 itinerarios de especialización:

Especialidad de Dirección Estratégica de Cruceros: Salidas profesionales orientadas a la dirección de la atención al cliente, alojamiento, manutención, animación y actividades complementarias. También se incluyen los ámbitos directivos del handling portuario y empresas de comercialización, reservas y gestión del producto crucerístico.

Especialidad de Dirección de Alojamientos: Director de Alojamientos, Director de Alimentos Bebidas, Director o subdirector de un establecimiento de alojamientos, responsables de Central de Reservas, Coordinador de Cadena o Asociación de Alojamientos.

Especialidad de Dirección de Marketing y E-commerce: Técnico en Marketing y E-commerce, Responsable del Departamento de Marketing i Consultor de Marketing y E-commerce.

Especialidad en Dirección de Eventos y Congresos: Director de Congresos, Responsable de la Gestión y Organización de Eventos vinculados a empresas e instituciones públicas.


Ver información completa

Datos del curso

  • Tipo:Máster
  • Modalidad:Presencial
  • Lugar:Barcelona
  • Plazas:20
  • Precio:Gratuito o subvencionado
    Matrícula (450 euros) GRATIS para las primeras 15 inscripciones.Beca de 500 euros para estudiantes no residentes en Barcelona y província.
  • Duración:9 Meses
    9 meses, un curso académico de Octubre a Junio. Horario de lunes a jueves de 19 a 22 horas.
  • Fecha Límite: MATRÍCULA GRATIS para las primeras 15 inscripciones al máster o un IPAD. Matrícula abierta curso 2012 -13, plazas limitadas. Inicio del curso finales de Octubre 2012.
Centro donde se imparte
ESCOLA UNIVERSITÀRIA DE TURISME MEDITERRANI
EUT. MEDITERRANI es una Escuela Universitària de Turismo totalmente especializada en formación Turística y ubicada en el centro de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia presenta ahora la que ha sido destacada como mejor propuesta relación precio/calidad en Barcelona, com la formación como objetivo prin...
C/ Rocafort 104
08015 Barcelona