Máster en Comunicación Corporativa & Digital

Máster
Presencial
Barcelona
60 créditos
Precio 16.000 €

Descripción

El Máster en Comunicación Corporativa y Digital de EAE Barcelona te facilitará los conocimientos del management, el marketing y la comunicación y te permitirá adquirir una cultura directiva que después podrás aplicar transversalmente. 

Aprenderás las herramientas necesarias para dirigir, planificar y diseñar las acciones de comunicación adecuadas para impulsar a tu organización de forma diferencial y darás a conocer actividades, personas y productos vinculados a tu empresa. 

Gestionarás la reputación de marca en el contexto actual y crearás el clima relacional adecuado dentro de tu organización. 

Este máster te facilitará la concentración en el conocimiento de la realidad de la empresa y las funciones de Marketing, así como en las funciones del Departamento de Comunicación, la figura del DirCom y la planificación de la Comunicación tanto interna como externa.

Temario

  • Módulo 1. Dirección y gestión de la organización
  • Módulo 2. Imagen, identidad y cultura corporativa
  • Módulo 3. Planificación estratégica de medios
  • TFM

Prueba de acceso

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico.

Metodología

Full Time. Flexible Start Date: Se trata de una metodología innovadora y flexible que permite ofrecer a los alumnos internacionales un sistema de incorporación continua de varias etapas para que puedan incorporarse a las clases presenciales posterior al comienzo oficial del programa sin problemas. Para la convocatoria de mayo 2021 se ofrecen cuatro etapas/fechas para el on-boarding de los alumnos a las clases presenciales. Solicita información sobre tu programa de interés y un asesor te informará sobre las fechas de incorporación previstas.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Próxima convocatoria: octubre 2024 Duración: 10 meses.

Objetivos

  • Formar directores de comunicación que integren las técnicas y herramientas de comunicación corporativa en la estrategia de empresa.
  • Profundizar en la correcta gestión de la imagen, publicidad e identidad corporativa.
  • Diseñar estrategias de comunicación eficientes para organizaciones que se desenvuelven en ámbitos de gran competitividad económica y diversidad cultural.
  • Capacitar al participante para ejercer influencia en las opiniones, aptitudes y conductas de los públicos internos y externos de la organización.
  • Sentar las bases necesarias para configurar una cultura de empresa, clima laboral y sentido de pertenencia mediante la gestión de la comunicación interna.
  • Potenciar los valores humanos y éticos de los profesionales de la comunicación para aumentar la eficacia de sus tareas, además del reconocimiento social y profesional de su labor.

Titulación obtenida

Título propio de Máster en Comunicación Corporativa & Brand Management por EAE Business School y título oficial de Máster Universitario en Dirección de Marketing, especialidad en Comunicación Estratégica por la Universitat de Lleida (UdL).

Perspectivas laborales

Director de Comunicación Corporativa. Director de Comunicación Interna. Director de Relaciones Públicas en empresas y otras organizaciones. Director de agencias de comunicación y de relaciones públicas. Director de gabinetes de prensa y comunicación de administraciones públicas nacionales e internacionales. Responsable de Comunicación de productos en empresas. Especialista en Responsabilidad Social Corporativa. Especialista en Comunicación Corporativa . Especialista en relaciones con los stakeholders. Consultor en Comunicación Corporativa. Asesoría de imagen. Director de Relaciones Públicas. Portavocía de empresas y organismos públicos.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas para máster y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE. 

Profesorado

Dirección del máster:Miguel Ángel Violán Licenciado en Periodismo (UAB) y Derecho (UB), y MBA por ESADE Business School (URL). Cuatro décadas de experiencia en el campo del periodismo y la comunicación corporativa. Director internacional de Comunicación durante 12 años de RIU Hotels & Resorts, una de las 20 mayores cadenas turísticas del mundo.

Horario

Tiempo completo. De lunes a jueves y dos viernes al mes (horario intensivo de mañana).
Máster en Comunicación Corporativa & Digital
EAE Business School Barcelona
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X