Máster de Dirección Administrativa

Máster
On-line
840 horas
Precio 890 €

Descripción

El master proporciona una formación contable, fiscal, administrativa y financiera, dando como resultado a un técnico altamente cualificado cuya función es actuar como asistente de los órganos de dirección y gestión de una empresa.
Estos profesionales deben reunir habilidades sociales acordes con el puesto que van a desempeñar en el futuro, tales como la gestión y liderazgo de grupos de personas, liderazgo negociación y diplomacia, indispensables si se quiere llevar al equipo administrativo en la buena dirección.
Los candidatos finales, han de ser capaces de gestionar, solventar y prever todas las eventualidades administrativas a las que puede enfrentarse la empresa, y liderar al equipo administrativo para hacerles frente de una manera óptima y con un tiempo de respuesta mínimo.
El dominio de los conocimientos necesarios en las áreas financieras, fiscales laborales y de comercio exterior, les permitirá ofrecer una visión administrativa frente a los retos a los que se enfrente la empresa, proponiendo nuevas perspectivas frente al resto de departamentos y, aunque por lo general no tengan una función determinante en las decisiones empresariales, su criterio, estudios previos y recomendaciones, serán la base para la toma de las mismas.

Temario

Volúmenes/Áreas:
1) El trabajo administrativo y la práctica administrativa y sistemas.
3) Finanzas para no financieros.
4) Gestión laboral y administración.
5) Calidad y servicio.
6) Introducción al marketing y los recursos humanos.
7) Comercio y relaciones internacionales.
8) Organización, empresa y factor comunicación empresarial humano.
9) Habilidades de gestión y de información. Desarrollo personal.
10) Liderazgo, Ie y coaching.
11) Negociación pública.
12) Comunicación interpersonal.
13) Protocolo institucional y ceremonial.
14) Protocolo empresarial.

Competencias para las que te prepara el curso

Dominar las técnicas y herramientas más mo- dernas en el área y los conocimientos sobre sistemas y herramientas de gestión. Asesorar sobre la planificación y coordinación de los RR.HH. y potenciar la capacidad directiva y controlar cualquier departamento de una empresa. Proporcionar una visión global e integrada de la empresa que ayude a promover la capacidad de tomar decisiones. Desarrollar la capacidad de análisis de los problemas para la toma de decisiones. Mejorar las habilidades sociales y profesionales y la capacidad para gestionar el tiempo. Aplicar las técnicas de protocolo y comunicación y aprender a redactar cualquier documento empresarial. Mantener una adecuada relación con el personal. Aprender a planificar cualquier evento empresarial. Aprender técnicas de comunicación e imple- mentar estrategias y tácticas de marketing Establecer sistemas de estrategia para incentivar a los trabajadores y conocer los conceptos másimportantes del área contabl.

Destinatarios

  • Interesados en la gestión administrativa
  • Profesionales administrativos de cualquier área
  • Profesionales de las relaciones públicas
  • Organizadores de actos protocolarios
  • Secretarias ejecutivas, asistente de dirección, secretarias de departamento o dirección Administrativos
  • Y todo aquel interesado en este campo

Metodología

Campus online simple, intuitivo, compatible con móviles y tablets Textos permanentemente actualizados, con explicaciones detalladas y ejemplos prácticos Estudio de casos reales y prácticos Evaluación constante a través de exámenes prácticos. Tutorías online 24h y telefónicas.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

La duración del Master es de 12 meses (aunque se suele finalizar en unos 8 meses) y al ser a distancia requiere de unas tres horas de lectura a la semana.

Objetivos

El objetivo principal es adquirir los conocimientos necesarios para la dirección del departamento administrativo en cualquier área de una empresa o institución

Titulación obtenida

Título propio de GADE Business School y la Universidad Rey Juan Carlos

Prácticas

GADE te gestiona las prácticas en una empresa, sólo abonas gastos de tramitación y seguro

Perspectivas laborales

Dirección dto. administrativo Dir. administrativa y financiera Adjunto de dirección Director adjunto al jefe de RR.HH. Jefe de departamento de oficiales administrativos Jefe de sección o de equipo Técnico superior en administración Secretario de alta dirección Experto en organización empresarial Empresarios y emprendedores

Precio

Precio 890 €
Beca del 70% aplicada al precio del curso

Bolsa de empleo

Contamos con una bolsa de empleo de titulados de GADE

Profesorado

Cada master tiene un tutor especializado que solucionará todas tus dudas

Tipo de evaluación

Evaluación continua, a través de exámenes prácticos en el centro de estudios y autoevaluaciones online.
Máster de Dirección Administrativa
GADE Business School
Campus y sedes: GADE Business School
Escuela Superior GADE (Campus Guadarrama)
C. Congresos Fray Luis de León Pº de la Alameda, 39 28440 Guadarrama (Madrid)
Escuela Superior GADE (Sede central)
C/ Conde de Vilches, 22, 1º 28028 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X