E.A.E. - Escuela de Administración de Empresas

Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching (Part Time)

E.A.E. - Escuela de Administración de Empresas

Máster
Presencial
60 Créditos
11.000 €

Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching (Part Time)

Descripción

El Máster en Coaching de EAE pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de equipos de personas.



Se desarrollarán todas aquellas variables relacionales, psicológicas y humanistas que definen la personalidad óptima en el liderazgo moderno: empatía, extroversión, optimismo y autogestión emocional. Todo ello con un objetivo: potenciar la relación entre personas de un mismo equipo sobre la perspectiva de la aportación de valor y la búsqueda de resultados concretos.



Cinco razones para realizar el Máster en Coaching de EAE:



1. El Máster de Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching más práctico y completo para que los profesionales adquieran las competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de equipos de personas.



2. Actualizado anualmente, incluye la realización de cuatro módulos eminentemente prácticos (Función Directiva, Coaching Personal y Ejecutivo, Desarrollo Directivo e Inteligencia Emocional) y la realización de un Proyecto Final durante el Máster.



3. Empleabilidad: En 2013 gestionamos 3.376 ofertas de empleo y prácticas para trabajar en 37 países y 28 sectores.



4. EAE es la segunda escuela de negocios más reputada de España (Ranking Merco 2014).



5. EAE es una de las 30 mejores escuelas de negocios del mundo (Ranking América Economía 2014).





Doble Titulación



Las personas que completen con éxito el programa obtendrán el título de Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching por EAE Business School. Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos obtendrán la titulación de Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching por la Universitat Politécnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona) y la titulación de Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching por la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).



Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario cumplir los requisitos que solicitan ambas instituciones.


Ver más

Temario

1. La Función Directiva
2. Coaching Personal y Ejecutivo
3. Desarrollo Directivo
4. Inteligencia Emocional
5. Proyecto Final

Destinatarios

Perfil recomendado: Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Requisitos

Proceso de admisión:

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Metodología

Dedicación: Part Time.

Duración

Inicio: A consultar.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona y Madrid.

Objetivos

1. Desarrollo del potencial profesional: Permitir que el participante alcance el pleno desarrollo de su potencial personal y profesional: ganar autoconfianza, aumentar el optimismo, incrementar la perseverancia, gestionar mejor las emociones, mejorar la empatía, desarrollar su extroversión y potenciar su iniciativa.

2. Capacitar al participante como coach: Estudiaremos la gestión correcta del tiempo, aumento de productividad personal, mayor capacidad de negociación y cierre de ventas con clientes, crecimiento de sus habilidades de comunicación, conciencia y creatividad.

3. Liderazgo y gestión de equipos: En el Máster en Coaching en Madrid y Barcelona veremos cómo incrementar competencias y capacidad de liderazgo mediante técnicas de alto rendimiento.

Perspectivas laborales

El Servicio de Carreras Profesiones de EAE Business School se encarga de fomentar y servir como punto
de encuentro entre alumnos, antiguos alumnos, empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales interesados en contratar profesionales de EAE. Año tras año, este Servicio ayuda a muchos de nuestros alumnos a comenzar una relación profesional.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación, becas y ayudas para los candidatos admitidos en los programas de EAE.

Precio

11.000 €

Ventajas del curso

Valores diferenciales:
Preparación para la Certificación de ICF: El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching está diseñado para preparar a los alumnos para obtener la Certificación ICF.
Inteligencia Emocional: El participante alcanza el pleno desarrollo de su potencial personal y profesional: ganar autoconfianza, aumentar el optimismo, incrementar la perseverancia, gestionar mejor las emociones, mejorar la empatía, desarrollar su extroversión y potenciar su iniciativa.
Outdoor Training: El programa incluye la realización de actividades outdoor en las que se trabajan distintas competencias de coaching en entornos propicios e inspiradores.
Consejo Asesor: El plan de estudios del máster se desarrolla conjuntamente con el Consejo Asesor del área de Recursos Humanos, formado por 25 profesionales de empresas como Volkswagen, LG, IBM, L'Oréal, Grifols, Decathlon o Asepeyo, entre otras.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y Coaching (Part Time)